¿Se puede quedar embarazada sin tener relaciones?

Hola tengo una duda, primero que nda tengo 16 años y soy irregular. La última vez que me vino mi período fue el 3/03 y el 13/03 tuve un encuentro con mi novio. Teníamos la ropa puesta, pero estábamos mojados, y tengo miedo.. Por favor estaría muy agradecida si me contestaras! Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tranquila, las posibilidades de quedarse embarazada con ropa son totalmente nulas, es imposible que los espermatozoides atraviese la ropa y vaya a tu óvulo, porque antes se mueren, ya que al aire no vive ni un solo minuto, así que estate tranquila, que no vas a estar embarazada, respira hondo, y olvídate del embarazo, porque no lo vas a estar.

Espero que te tranquilices cuando lo veas.

Muchas gracias por confiar en mí.

Saludos.

Mari_Luz.