¿Fiv negativa? '

Me hicieron una in vitro el día 3 de feb. La regla me bajo a los 8 días, entiendo que salio negativo, que no ha salido adelante, aun y así existe posibilidad que sea falsa regla,, me hago prueba de embarazo.? ' Ya que he visto en alguna página en la que a alguna chica le ha pasado, pero no le veo la lógica,?

1 respuesta

Respuesta
Si has reglado, por norma general no estás embarazada, no obstante es cierto que hay mujeres que menstrúan durante el embarazo, pero eso ocurre cuando es irregular, o una mujer si tiene doble ovulación, y son casos muy rarosy sus flujos son por norma general muy diferentes a las normales, es decir, un flujo mucho más claro, y menos abundante que tus otras reglas, no obstante si es un caso, aunque lo dudo, hazte una prueba de embarazo en orina o en sangre, y si te sale negativo, que te saldrá, entonces deberías hacerte otra inseminación in vitro, a ver si triunfas, pero antes deberías de revisarte bien tu organismo, antes de hacértelo bien.
Aquí te dejo los resultados:
Test de embarazo en sangre, cabe destacar que tiene una fiabilidad de un 100%
Prueba de embarazo positivo: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 mUI/mL, son fiables a partir del décimo día de la última relación sexual con riesgo. Ahí la mujer se considera que está embarazada.
Prueba de embarazo negativo: Cuando los valores de hcg en sangre, tras pasar los 10 días de la última relación sexual con riesgo no supera los 5 mUI/mL. Ahí se considera que la mujer no está embarazada.
Resultado la prueba de embarazo en orina.
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.

Test de embarazo positivo: Cuando tanto en la ventana control, como la ventana test, o resultado salen marcadas, la primera, es decir ventana de control, la raya siempre sale muy marcada, sin embargo, dependiendo del tiempo en que la mujer esté en gestación, sale más marcada, o más tenue, cuando más avanzado está el embarazo, la raya de la ventada test o resultado es más marcado. También existen actualmente prueba de embarazo digital, que te indica si está embarazada, y el tiempo de gestación... Aquí la mujer se considera que está embarazada.
Test de embarazo negativo: Cuando en la ventana de test no sale ninguna línea, sin embargo la de control sale, ya que en todos los test debe de estar marcado dicha línea. En los test de embarazo digitales, indica que no está embarazada. Se considera que la mujer no está en gestación.
Test de embarazo nulo: Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir.
La prueba de sangre lo puedes hacer en:
*Laboratorio de Análisis Clínicos
*Ambulatorio
*Planificación Familiar.
Son fiables al 100% a partir del décimo día de la última relación sexual con riesgo.
Espero que la próxima vez tengas más suerte, y triunfes, no te preocupes, a muchas mujeres no triunfan con la in vitro a la primera.