Menstruación durante el embarazo

¿Se puede menstruar durante el embarazo?
¿He leído que puede ocurrir? ¿Hay alguna diferencia en una menstruación fuera del embrazo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que se puede menstruar durante, pero son falsas menstruaciones, y los flujos son muchos más claros que tus otras reglas, y mucho poco abundante, y se suele reglar los dos primeros meses de gestación, pero son casos muy raros, por lo que debes de estarte muy tranquila, puesto si has menstruado no lo vas a estar. Si quieres para estar más tranquila, debes de someterte a una de las pruebas de embarazo, que ahora te voy a dar los resultados.
No sé a que te refieres menstruaciones fuera de embarazo, según tengo entendido que si tomas la postday, puede darse casos de menstruaciones algo diferentes a tus reglas normales y corrientes, puesto que puede haber alteración hormonal, y la regla son hormonas, ni más ni menos, por favor, debería de aclararme si has tomado alguna postday o algo así, y si has tenido una menstruación diferentes a las demás.
Bueno, aquí te dejo los resultados de las pruebas de embarazo:
Resultados de la prueba de embarazo en sangre:
Prueba de embarazo positivo: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 mUI/mL, son fiables a partir del décimo día de la última relación sexual con riesgo. Ahí la mujer se considera que está embarazada.
Prueba de embarazo negativo: Cuando los valores de hcg en sangre, tras pasar los 10 días de la última relación sexual con riesgo no supera los 5 mUI/mL. Ahí se considera que la mujer no está embarazada.
Resultado la prueba de embarazo en orina.
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.

Test de embarazo positivo: Cuando tanto en la ventana control, como la ventana test, o resultado salen marcadas, la primera, es decir ventana de control, la raya siempre sale muy marcada, sin embargo, dependiendo del tiempo en que la mujer esté en gestación, sale más marcada, o más tenue, cuando más avanzado está el embarazo, la raya de la ventada test o resultado es más marcado. También existen actualmente prueba de embarazo digital, que te indica si está embarazada, y el tiempo de gestación... Aquí la mujer se considera que está embarazada.
Test de embarazo negativo: Cuando en la ventana de test no sale ninguna línea, sin embargo la de control sale, ya que en todos los test debe de estar marcado dicha línea. En los test de embarazo digitales, indica que no está embarazada. Se considera que la mujer no está en gestación.

Test de embarazo nulo:
Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir.
La prueba de sangre lo puedes hacer en:
*Laboratorio de Análisis Clínicos
*Ambulatorio
*Planificación Familiar.
Son fiables al 100% a partir del décimo día de la última relación sexual con riesgo.
La prueba de orina se consigue en farmacia, y tiene un valor aproximado unos 9 euros.
No obstante, si has menstruado como siempre, no debes de preocuparte, las mujeres que menstrúan durante el embarazo, es que puede tener una doble ovulación, y eso solamente ocurre en un 5% de mujeres, por lo que debes de estar muy tranquila, enserio, que estoy segura que no vas a estar embarazada.
Gracias por reponer tan rapido
Me refería con lo de menstruación fuera del embarazo a la menstruación que tenemos normalmente...
Es que mi duda era esa si se pdia o no... por que mi situación es la siguiente.. hce 3 semanas tuve mi primera relación sexual.. y no se si por nerviosismo o por que me raye un poquito con el tema... y eso que lo hicimos con preservativo y todo y todo perfecto .. nada más que sangre un poquito... y el otro día fue mi 2 vez y al terminar también sangre pero el caso que yo soy irregular yo pensé que era del himen en ese momento pero al día siguiente me levante toda manchada, osea más que la primera vez.. y como me tenia que venir más o menos en esta semana no sabia si era de la relación o era la menstruación... ya han pasado los días y he seguido sngrando como en la menstruación.. es más justo estoy terminando (la duración que tengo normalmente)
Gracias
La primera relación ha sido por el himen, eso está claro, y la segunda vez fue tu menstruación, bueno, entonces estate muy tranquila, has menstruado de forma normal, has tomado precauciones, por lo tanto, yo de ti no me haría la prueba de embarazo, puesto que no lo estás ni de lejos, lo único que te pido, es que te relajes, y ya está, y que todo siga en su ciclo.
Me alegro mucho que mantengáis sexo seguro.