¿Estoy embarazada?

Hola
He tenido relaciones si protección i mi pareja no queda dentro de mi mi ultima regla fue el 13 de febrero se supone que ya me tenia que haber bajado soy regular i mi ciclo es de 30 días, tengo mareos i un poco de nauseas eso regularmente me pasa tengo colitis pero estoy preocupada que posibilidad ahí que este embarazada

1 respuesta

Respuesta
Hola(xxxxxx):
¿Cuándo has mantenido relaciones sexuales? Lo digo si has mantenido relaciones desde el día 25 de Febrero hasta el 2 Marzo, en uno de esos días, entonces hay muchas más posibilidades de quedarte embarazada, que si lo has hecho otros días que no sean esos.
Si tienes nauseas, vómitos y colitis, posiblemente sea tu menstruación, o bien tu embarazo, pero puede que no lo estés, si no ha eyaculado dentro de ti, aunque antes de llover dicen que chispea, y puede que se haya caído alguna gota dentro de tu vagina, y cada gota de semen tienen unos 10.000 espermatozoides, y para quedarte embarazada, basta que atraviese uno en tu óvulo, y es listo para ser fecundado.
Debes de estar tranquila, puesto que ya lo hecho, hecho está, y a lo mejor no te baja por los nervios, por lo que debes de desconectar.
Para saber a ciencia cierta si estás embarazada o no, debes de someterte a una prueba de embarazo:
Test de embarazo en sangre, cabe destacar que tiene una fiabilidad de un 100%
Prueba de embarazo positivo: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 mUI/mL, son fiables a partir del décimo día de la última relación sexual con riesgo. Ahí la mujer se considera que está embarazada.
Prueba de embarazo negativo: Cuando los valores de hcg en sangre, tras pasar los 10 días de la última relación sexual con riesgo no supera los 5 mUI/mL. Ahí se considera que la mujer no está embarazada.
Resultado la prueba de embarazo en orina.
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.

Test de embarazo positivo: Cuando tanto en la ventana control, como la ventana test, o resultado salen marcadas, la primera, es decir ventana de control, la raya siempre sale muy marcada, sin embargo, dependiendo del tiempo en que la mujer esté en gestación, sale más marcada, o más tenue, cuando más avanzado está el embarazo, la raya de la ventada test o resultado es más marcado. También existen actualmente prueba de embarazo digital, que te indica si está embarazada, y el tiempo de gestación... Aquí la mujer se considera que está embarazada.
Test de embarazo negativo: Cuando en la ventana de test no sale ninguna línea, sin embargo la de control sale, ya que en todos los test debe de estar marcado dicha línea. En los test de embarazo digitales, indica que no está embarazada. Se considera que la mujer no está en gestación.
Test de embarazo nulo: Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir.
Si ya ha pasado más de 15 días de tu relación, ya puedes someterte a una de las pruebas de embarazo, puesto que son muy fiables, aunque más es la de sangre.
Bueno.
tuve una relacion 5 dias despues de mi regla i otra como a los 8 dias pero solo fue unos segundos sin proteccion i despues usamos condon i de ahi ps hemos mantenido cada ocho dias mas o menos pero sin proteccion
k tanta posibilidad existe???
Saludos!
Las posibilidades son de un 10%, ya que lo más probable, es que tu chico no ha llegado ni a pre-eyaculado, por lo que debes de estar tranquila, que son casos rarísismos se quede una embarazada de ese modo, y además no estabas fértil, creo que lo que te pasa es que tienes mucha sugestión, y por eso no te baja, por lo que te pido tranquilidad, puesto que el test te va a salir negativo.
¿Bueno no estoy tan tranquila ya que últimamente me he tocado mis pechos y me duelen un buen i ayer note que me salia un liquido blanco como si fuera leche i me imagino que eso quiere decir que si estoy embarazada o no?
Puede ser un aumento de la prolactina, debes de hacerte un análiis hormonal, y una prueba de embarazo, porque puede ser un embarazo, o un simple aumento de prolactina, y se llama vulgarmente galactorrea, por lo que te aconsejo que te vayas a tu médico y se lo digas, y que te hagan un análisis.
Y te aconsejo que te hagas la prueba de embarazo, una vez pasado 15 días de tu última relación sexual.