Beta cuantitativa

Mi ultima regla ha sido el 7-2 mis ciclos son entre 26 y 28 días. Hasta el día de hoy no me ha bajado y nunca se me atrasa.he tenido relaciones el día 21-2. Tengo nauseas, mareos, dolores premenstruales y calor en exceso, mi temperatura basal hace días que se mantiene en 37.2.
El día 7-3 tuve un pequeño manchado marrón muy clarito se presento de manera intermitente y ha durado solo 2 días. Ese mismo día realice test casero y dio negativo. El día 11-3 realice beta cuantitativo y el resultado dio 5 y me han dicho que también fue negativo. En la eco transvaginal no observaron nada.
Mi duda es que si es posible que este embarazada y que al haber habido una implantación tardía el test no haya podido reconocer la hormona. ¿Es esto posible?
muchs gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tu beta cuantitativo es de 5 mUI/mL, posiblemente sea ya positivo, ya que a partir de esa cifra, puede ser que estés de una semana o de dos de embarazo, por lo que yo te recomiendo que te lo repitas dentro de dos semana, y si te sale la misma cifra, es que no estás embarazada. Lo del ultrasonido es muy pronto para saberlo, ya que el embrión se forma a partir del vigésimo quinto día de la gestación, y es cuando se puede percibir.
Ese sangrado que has tenido es muy posible que sea por implantación, o bien una infección, no obstante, tienes muchos síntomas de embarazo, y si has tenido 5 mUI/mL, es muy posible que estés embarazada, por lo que como bien te he dicho, te lo repitas dentro de dos semanas, puesto que el primer trimestre de embarazo la beta cuantitiva avanza más del doble, y lo puedes saber a ciencia cierta.