¿Puedo estar embarazada?

Hola experto:
        Mi duda es la siguiente:
               Tuve relaciones sin penetración, en ese momento tomaba microgen 20, pero al día siguiente tuve por receta medica tomar la hierba de san juan y la tengo que tomar por 15 días, el problema es que el puso su pene en mi trasero en la rayita, es decir, su pene quedo parado hacia arriba aplastado por mi trasero, fue así hasta que eyaculo pero salto un poco de semen en mi trasero. ¿Eso es muy riesgoso?, me da miedo porque ese semen pudo haber escurrido hacia mi vagina o bien su liquido preseminal también escurrir... Y como tomo la hierba de san juan estoy sin protección anticonceptiva.
¿Cuánto riesgos hay?
Y mi segunda duda, es que volvimos a tener relaciones pero el eyaculo muy lejos, luego toco un poco de su semen, paso como 5 min. Se paro se limpio con una tolla, ¿me hizo masajes y después introdujo sus dedos en mi?... ¿Existe la posibilidad de que hayan habido espermios vivos en sus dedos y que puedan embarazarme?... Pues también estaba sin protección anticonceptiva por la hierba de san juan =S
y si la hierba de san juan inhibe la protección de las pastillas, ¿igual debería tener mi sangrado por deprivación?, ¿O no? O será como si no las tomara, ¿es decir esperar mi menstruación normal?
Disculpa las molestias
Y gracias

1 respuesta

Respuesta
Respecto a la primera duda no te preocupes, el espermatozoide no llega vivo a la vagina ya que aguantan muy poco fuera, y respecto a la segunda duda también, como ya te he dicho los espermatozoide saguantan muy poco nuestro aire, así que puedes estar tranquila de que no estés embarazada.
Perdón, se me olvidada lo del sangrado por derivación, lo más seguro sera que esperes tu regla normal, lo del sangrado por derivación depende de tus hormonas si hay exceso si, si no no.Espero haber sido de ayuda. Jonne
Hola de nuevo gracias por responderme! Pero no me quedo claro, este domingo debería llegarme mi sangrado por deprivación pues termine el martes con mis pastillas (21 pastillas), siempre me ha llegado en el periodo de descaso sin problemas, ¿pero por qué dices que algunas veces no llega? Mi ginecólogo me dijo que si no me llega podría estar embarazada porque en ese sangrado igual se desprende el endometrio, ¿entonces?
¿Estoy confundida?
Disculpa las molestias
:S
No es ninguna molestia, el sangrado por deprivación es como un efecto secundario de las hormonas que tomas, según los niveles de hormonas llega ese sangrado o no, es cierto que si no llega se puede considerar la posibilidad de embarazo pero no necesariamente. Jonne