Frenadol

¿Otra preguntita te quería hacer... Puedo tomarme frenadol de sobre junto con los anticonceptivos y no pasa nada o resulta igual que el antibiótico?

3 Respuestas

Respuesta
Contiene el Frenadol antihistamínico, Vitamina C, antiinflamatorio, antitusígeno y un estimulante suave, no afecta el efecto de los hormonales orales, solo tiene un efecto sintomático en un cuadro gripal., que en general yo prefiero no usar antihistmínicos ya que te producen sedación y retrasan la expulsión del virus, lo ideal es tomar abundante líquido, tomar vitamina C 1 g cada 12 horas para mejorar la respuesta inmunológica, tomar cítricos como jugos naranja, incluso limón y mantener una alimentación completa. El virus de manera espontánea el organismo lo expulsará. Importante es no descuidarse. Mantenerse cubierto, de lo contrario puede instalarse una sobreinfección bac teriana y es cuando aparece la fiebre y se requiere entonces antibioticoterapia. Espero te ayude ésta información. Dr.Torra www.ginecomed.com México. 53939874 53930720 04455 54185736
Respuesta
Me acaba de informa que no es aconsejable tomar frenadol, porque la vitamina C dismuyen los efectos de la píldora, no obstante, si no te lo tomas de forma prolongada, entonces yo creo que no te va a pasar nada.
De todas maneras pati, como estás tomando hormonas, lo que debes de hacer, antes de automedicarte, irte a tu médico, puesto que puede haber componentes medicinales que a lo mejor puede ser perjudicial para tu salud.
De todas maneras, debes de tener mucho cuidado con el frenadol, pero si no te lo tomas muy prolongado, no te pasará nada, pero enserio, acude a tu médico.
Respuesta
El exceso de vitamina C si que puede afectar a la píldora, pero no si viene de naranjas o kiwis.
Hay que tener cuidado con los complementos o productos que lleven vitamina C
El frenadol es como el paracetamol y no baja efectividad así que tranquila pero si estas muy preocupada ve al medico pra quedarte más tranquila. Si es frenadol complex si que tienes que tener cuidado, pero con frenadol normal no.
Tranquila, no es molestia