Fluido blanquezino

El otro día me solucionaste una pregunta relacionada con el fluido preseminal. Bueno la regla sigue sin venirme pero todavía es normal solo han transcurrido 29 días de la anterior.
El caso es que ayer me note como picor vaginal y tenia un poco de flujo blanquecino aunque no algo excesivo, creo que también tenia un poco de enrojecimiento.
Bueno total que me aplique una pomada (solo una vez) clotrimazol, que me mandaron una vez hace tiempo que tuve candidiasis. Los picores me han disminuido considerablemente me noto un ligero escozor pero no es fuerte. Lo que me preocupa es que tengo la sensación continua de como tener fluidos en mi interior, de estar segregando fluidos, aunque al limpiarme no sale casi nada; me he introducido el dedo y si que me sale un liquido blanco (bastante blanco) entre las uñas. Y olor pues huele un poco como a pescado.
ainss.. Que apuro. ¿Tu crees que puede ser síntoma de embarazo (hace 10 días relación de riesgo) o probablemente es una ligera infección?

1 respuesta

Respuesta
Una mujer embarazada, por norma general no mancha absolutamente, tienen las bragas blancas.
Si tienes un olor como a pescado, es muy seguro que tienes una pequeña infección vaginal, por lo que te recomiendo que si sigues así, dentro de dos días, deberías de ir a tu ginecólogo, pero no te preocupes, eso no es embarazo, yo lo he tenido algunas veces, pero se me fue solo, y no pasó nada, y fue todo una infección, pero si te sigue así, lo debes de controlar con tu ginecólogo.

Te recomiendo que no mantengas relaciones sexuales durante el periodo de infección, ya que puedes contagiar a tu pareja, y también lo más probable que te duela al mantenerlo, habla con tu chico, y se lo dices, con confianza, y si te sigue así durante el fin de semana, por favor acude a tu ginecólogo de urgencias.
OK. Muchas gracias por tu respuesta.
Es que he leído por hay en internet comentarios embarazadas con fluidos y yo que se. y me he quedado un poco mosca.
Pues ya me lo voy a vigilar y si veo que no mejora en unos días ya me paso por el medico. Es que últimamente como andan tan saturados... están en un plan que pasan de la gente y se le quitan a una las ganas de ir.
Besos. Y gracias de nuevo