¿Hay Posibilidad de embarazo?

Buen día! Antes que nada un cordial saludo y gracias por responder de antemano!
Mis ciclos son muy regulares de 30 dias y mis ultimas fechas fueron las siguientes: ultima:11/febrero/10, penultima:12/enero/10, ante-penultima:14/diciembre/09.
La pregunta de si existe la posibilidad de embarazo es porque sostuve relaciones sin protección con mi pareja el día domingo 21 de febrero y el día miércoles 24 yo tuve desecho del tipo de clara de huevo... ¿hay posibilidad de que pudiera haber un embarazo?
Si es yo estaría feliz, si no pues no hay prisas y todo a su tiempo, solo si es, quiero saber cuando hacerme una prueba y posterior ir con mi medico, ya empecé a tomar ácido fólico esta semana... Saludos y espero con mucho gusto su pronta respuesta.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Toda pareja con vida sexual activa que no utiliza protección y tiene relaciones sexuales en sus días más fértiles, tiene un riesgo teórico de lograr un embarazo desde un 8-20% hasta un 33%. Recuerde que OVULAR no es sinónimo de CONCEPCIÓN. Una prueba de embarazo arroja resultados positivos o negativos confiables, a los nueve días de que se produce la concepción, por lo que si ya pasaron más de 9 días de esa relación ya se puede realizar la prueba de embarazo y mejor si es en sangre y ayunas. Suerte.