¿Embarazo por petting?

Hola. Mi novio y yo tuvimos roces con ropa interior y vaqueros. El expulso un poco de liquido preseminal. ¿Hay alguna posibilidad de que quede embarazada? Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta a tu pregunta es no, no te puedes quedar embarazada de esa forma, y menos con el líquido preseminal, los espermatozoides al aire libre no dura ni un minuto vivo, así que imagínate, entre atravesar la ropa y los vaqueros, y llegar al óvulo, no están vivos ni de lejos, así que estate tranquila, QUE EN ABSOLUTO PUEDES CAER EMBARAZADA.