¿Estoy embarazada?

Hola que tal! Te escribo dado que no se que este pasando conmigo, me he sentido muy mal y no he tenido tiempo de ir al doctor, sufro de migraña y algunos síntomas me comenzaron a ocurrir acompañados de otros más, así que me preocupe por si todo estaba empeorando, busque mis síntomas en internet (dolor de cabeza, ascos, mareos, nauseas, solo que ahora se quitan si ingiero comida y no tomo café, sensibilidad en los olores-es lo que generalmente me ocurre cuando es migraña, solo que ahora se aumento a-sueño, sed, aumento la frecuencia de ir al baño, mi estomago se ha vuelto sensible con cualquier cosa que como; no es que me enferme, pero se me revuelve, me aumento el hambre, tengo mucho cansancio, se me nubla la vista y como que me quiero desmayar y algo de antojos) y lo primero que salio al buscarlos, fue embarazo, en realidad estoy sorprendida por esto y no se si es lo que este pasando, por eso recurro a ti.
El mes pasado consulte a un doctor porque me iba a ir de viaje para retrasar mi periodo y de receto el novial, a mi me bajo el 7 de enero y yo me las comencé a tomar el 31 de enero, que era domingo y las deje de tomar el viernes 5 de febrero y ese mismo día tuve relaciones sin protección, dado que lo creí conveniente porque yo me cuido desde hace casi dos años con mi pareja con el método del ritmo y soy muy exacta. También debo de mencionar que el 8 y 9 de febrero fue raro mi periodo, pero ya el diez, estuvo muy normal, a mi me baja bastante y así fue. Así que pienso que no tengo porque estar embarazada, pero no se si esas pastillas hayan cambiado todo o no tengo idea. Agradecería tu pronta respuesta, de igual forma para saber con que especialista acudo y para relajarme. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que pasa es que las Novial son anticonceptivos aquí lo que hizo el doctor fue alterar tu ciclo, para que se retrasara entonces si hay riesgo de embarazo, porque tu te las tomate solo por 5 días y el tratamiento no es así, per también debes saber que en cuanto tu te tomas la primera pastilla ya esta reaccionando evitando que ovules, y si efectivamente si cambio tu ciclo ahora lo que yo te recomendaría es que si hagas una prueba, yo lo que te puedo decir y a mis conocimientos es que hay un 50% y 50% de posibilidad porque si tuviste suerte en esos días no ovulaste pero si si y ya estabas preparada no se pudo evitar, hay demasiados síntomas de embarazo! Pero para que estés segura pues quitate de dudas! Ve a un ginecólogo eso seria lo mejor después de que realices tu prueba si en caso de que salga positiva pues si deberás acudir, pero si no, tus síntomas desaparecerán y solo fueron efectos secundarios del medicamento!
Respuesta
Amiga creo que todo esta en ti, porque has estado poniendo tanta atención a síntomas que puedes sugestionarte.
Te diré algo. Hay mucho tipo de pastillas, para todo tipo de mujer e infinidad de marcas, y en ocasiones las primeras pastillas no nos caen bien, y nos terminan de acostumbrar pero en ocasiones no son las adecuadas y es por ello que debemos tomar otra marca y hasta que el cuerpo las acepta, porque créeme unas pastillas que no son adecuadas para nuestro cuerpo te puede causar eso y mucho más. No creo que estés embarazada si tomaste bien las pastillas, yo si te recomiendo que vayas con quien te recomendó esas pastillas y que te cambie de marca. A mi ese tipo de pastillas mi cuerpo no lo asimilo y me puse muy mal, y me las cambiaron a yazmin y estas me han funcionado muy bien.