¿Embarazada o no?

Hoolaaw buueenoow mi situacion es esta el dia 9 de febrero thuve relaciones y andaba en mis dias fertiles o almenos eso creo yo xq mi regla me bajaba los dias 20 a mas tardar ahm al dia siguiente me tome dos comprimidos  de 0.75mg de la pastilla post day ahm pero me dijieron q solo era un copmprimido cada 12 horas asi q me tome un comprimido mas se que alomejor ise mal asi q llego el dia 20 y mi regla no me bajo y segun desian q despues de tomar el post day debe de venir un sangrado 5 dias despues pero yo no thuve nada de eso aparte mi relacion fue como de 5 min y segun no eyaculo mi pareja pero me salia el liquido asi blanqusco asi q no se si era semen o no por eso me tome la pastilla el dia de hoy 22 me ise una prueba de embarazo de sangre y salio negativa eso quiere desir q no estoy embarazada o debo realizarme otra prueba de embarazo? Y el porq siento como si fueran colicos de la menstruacion cuando no lo tengo eso es hace como 3 o 4 dias es q klo siento pero es a ratos q me vienen esos dolores q no son intensos pero es normal y porq no me viene mi regla ahm y lo q pasa esq no qiero ir a ningun ginecologo xq mis papas se enterarian contesten plis...!!!

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades de quedaerte embarazada son casi nulas ya que tu pareja no ha eyaculado, no obstante puedes estar embarazada, aunque la de emergencia son muy efectivas siempre y cuando no has tomado otra antes de pasar medio año.
Respeto a lo de sangrado, es mentira, hay mujeres que si que se produce un sangrado intermenstrual, y otras no, en eso no hagas caso, eso depende, si has tenido hormonas y te ha sobrado, entonces si que tienes sangrado.
Respeto a la prueba de embarazo, te lo has hecho muy pronto, debes de esperarte una semana más, y repertirte la prueba de embarazo.
Si tienes cólicos, entonces es muy posible que te baje, y debido a tus nervios y las pastillas de emergencia se te retrase.
Ese flujo blanco, es debido a que estás fértil, es decir ovulando, yo tengo mucho de esos flujos, cuando estoy en periodo fértil, y ovulando, así que tranquila, que si estabas ovulando entonces NO ESTÁS EMBARAZADA, aunque es bueno que te repitas dentro de una semana otra prueba de embarazo.
Aquí te dejo los resultados:
Resultados de la prueba de embarazo en sangre:
Prueba de embarazo positivo: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 mUI/mL, son fiables a partir del décimo día de la última relación sexual con riesgo. Ahí la mujer se considera que está embarazada.
Prueba de embarazo negativo: Cuando los valores de hcg en sangre, tras pasar los 10 días de la última relación sexual con riesgo no supera los 5 mUI/mL. Ahí se considera que la mujer no está embarazada.
Resultado la prueba de embarazo en orina.
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.
Test de embarazo positivo: Cuando tanto en la ventana control, como la ventana test, o resultado salen marcadas, la primera, es decir ventana de control, la raya siempre sale muy marcada, sin embargo, dependiendo del tiempo en que la mujer esté en gestación, sale más marcada, o más tenue, cuando más avanzado está el embarazo, la raya de la ventada test o resultado es más marcado. También existen actualmente prueba de embarazo digital, que te indica si está embarazada, y el tiempo de gestación... Aquí la mujer se considera que está embarazada.
Test de embarazo negativo: Cuando en la ventana de test no sale ninguna línea, sin embargo la de control sale, ya que en todos los test debe de estar marcado dicha línea. En los test de embarazo digitales, indica que no está embarazada. Se considera que la mujer no está en gestación.
Test de embarazo nulo: Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir.
La prueba de sangre lo puedes hacer en:
*Laboratorio de Análisis Clínicos
*Ambulatorio
*Planificación Familiar.
Son fiables al 100% a partir del décimo día de la última relación sexual con riesgo.
La prueba de orina se consigue en farmacia, y tiene un valor aproximado unos 9 euros.
También te pondré los posibles efectos secundarios de la píldora del día despu´´es:
- Sangrado intermenstrual, que puede durarte una semana, la diferencia entre sangrado intermenstrual y la menstruación, es que la primera tu sangre no coagula, es decir que no te sale coágulos negros, y es totalmente líquida, y la segunda, si que coagulas.
-Retraso menstrual incluso hasta 2 meses; adelanto de la regla, incluso tener ciclo menores de 15 días.
-Flujo menstrual poco abundante, que incluso solo lo podrás percibir en el papel higiénico: flujo menstrual muy abundante, que incluso debes de cambiarte las compresas o los tampones cada hora.
Ojo, no tienes el porque tener el sangrado, repito, no a todas las mujeres ocurre, así que estate tranquila, yo bajo mi punto de vista, creo QUE NO ESTÁS EMBARAZADA, no te pienses que quedarte en estado es tan fácil como lo pinta, eso sí sugestionarse con ello, es muy fácil, y te puedes tener síntomas de embarazo sin tenerlo, te lo digo por propia experiencia.