Método anticonceptivo

Hola que tal.. Mi pregunta es la sig. Quisiera saber la probabilidad que tengo de embarazarme si tengo relaciones el primer día de mi sangrado o en los últimos días de este y mi novio eyacula dentro de mi.. Ademas quisiera saber si el preservativo es un método seguro y que debe hacerse para que resulte más efectivo su uso.. Es que le tengo miedo a las pastillas pero aveces también tengo dudas con el preservativo.. ¿qué es la mejor solución o que me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Conteste esta pregunta anteriormente:
* el preservativo es un metodo eficaz y puede aumentar su eficacia si se agregan ovulos locales de Nonoxynol®
* Las posibilidades de embarazo son directamente proporcionales a que se produzca la ovulacion, es decir si mantenes relaciones sin proteccion y coincide con tu ovulacion, existen grandes chances que quedes embarazada.