Dudas de estar embarazada

Hola
Hace ya más de un mes deje de planificar, en diciembre estuve con mi novio 5 veces en la misma semana y pues en estas 5 ocasiones mi novio eyaculo dentro de mi vagina, llevo un mes de atraso pues la ultima vez que me vino fue el 6 de diciembre y pues ya estamos a 18 de enero y no me ha venido, ya me hice una prueba de embarazo pero cacera y me salio negativa, mis senos me duelen en la parte del peson y he tenido dolores bajitos pero no me viene la menstruación, he dejado de pensar que podría estar embarazada porque se que del susto podría atrasar más mi menstruación, pero la verdad ya si no se si esperar más o que pensar porque llevo muchísimos días de atraso.
Me gustaría saber si puedo llegar a estar embarazada o si todavía tengo hormonas de los métodos de palnificacion antes usados y eso es lo que causa mi atraso

1 Respuesta

Respuesta
Algún efecto residual quedo de la medicación.
Normalmente, la depuración es bastante rápida. Pero es cuestión de esperar.
Sugeriría que si tienes dudas de embarazo, hagas el test después del día 21/1, impresiona que si sos de tener ciclos regulares, desde al 16-21/12 fueron tus días fértiles, de ser así, de no cuidarte, podrías tener chances de quedar embarazada.
Sugiero esperar hasta el 21 para realizar un test por sangre.