Saber si estoy embarazada

Hola experta . Después de laudarte, quisiera contarte que el día 14 de diciembre del 2009 me llego mi reyla la cual me duro un día con casi nada de sangrado solo muestra rosada, posteriormente me volvió a llegar el día 26 de diciembre del mismo año y mes en forma muy abundante en la cual me estrajieron mi dispositivo para poder quedar embarazada, yo tengo 43 años y dos hijos de 23 y 19 años por lo mismo con mi marido hemos decidido tener otro hijo, en la segunda reyla en la cual fue abundante me duro 5 días en el mismo mes de diciembre, con mi esposo desde el día 1 de enero del 2010 hemos estado manteniendo relaciones sexuales casi todos los días en las cuales el ha eyaculado dentro de mi, en este momento con fecha de 11 y 12 de enero 2010 he sentido muchos dolores en los ovarios muy parecidos cuando es mi periodo de la reyla, por lo mismo quisiera saber si es que estoy embarazada y cual es mi día fértil . Muchas gracias .(xxxxxx).
{"lat":-25.7998911820883,"lng":-70.5234396457672}

1 Respuesta

Respuesta
Considerando que el 26/12 fue tu ultima regla previa extracción de DIU, lo ideal seria pensar que para tu ciclo los días fértiles estarían ubicados en los días 13-15 de tu ciclo, en fecha 8-10/1.
Pudiste haber mantenido cólicos, y en ese caso, solo quedaría esperar la primer falta de menstruación a partir del 20/1.
Lo que contás de las hemorragias me sorprende por la edad, seguramente en la ecografía se debió descartar la aparición de miomas que predisponen a abundantes sangrados.
Concluimos que si para el 20/1 no tienes tu regla, a partir del 5/2 hacé el primer test de embarazo. Saludos
Hola experto. Mi pregunta es por que he sentidos dolores muy fuerte en mis ovarios incluso me siento inchada con muchos gases, aun no me ha llegado mi reyla ya que usted me dijo que mi próximo periodo es el 20 de enero, por que mi antrior periodo fue el 26 de diciembre con una duración de 4 días y le recuerdo que yo he seguido manteniendo relaciones sexuales con mi esposo y siempre el eyaculando dentro de mi, sin ninguna protección anticonceptiva ni condones, ¿sera qué estoy embarazada? Y si no es así a que se deben esos dolores de ovarios y inflación, espero su respuesta urgente gracias . mary
Los cólicos deberían ser investigados con más profundidad a fin de descartar la posibilidad de
a) Colon irritable
b) Poliquistosis ovárica
c) Procesos que toman las trompas, como la salpingitis.
d) Miomas, comentado en la primera respuesta