Postinor embarazo

Suspendí las pastillas hace 6 meses para quedar en embarazo en esta época, pero debido a otros gastos que tengo ahora, no podría quedar embarazada. El caso es que después de suspender las anticonceptivas el periodo me ha estado llegando a los 28 días, supongo que es todavía el remantente de las pastillas que hace que tenga regular el periodo, porque siempre me llegaba entre los 24 y 26 días. Para el periodo de diciembre, me tenía que llegar el 8 de diciembre para que fueran los 28 días, pero me llegó el 2 de dic, creo que porque las pastillas ya no las voy teniendo de remanente en el organismo, y no tenía problemas de embarazo ni nada porque estuve sin mi novio por casi dos meses por cuestiones de trabajo. Volví a estar con él el día 18 de diciembre y si hago cuentas sería el día 17 del ciclo (si en realidad seguía con ciclos de 28 o ahora con menos días), por lo que me asusté y tomé Postinor 2 al día siguiente osea a las 12 horas siguientes de la relación (19 dic). Como era la primera vez que tomaba las pastillas esas, me las tomé de una las dos pastas, no sé si eso sea bueno o malo. El caso es que en internet decía que se podría producir vómitos, mareo, sangrado, etc pero a mi no me pasó nada, sólo un poquito de dolor en los senos, pero no me dio dolor de cabeza ni nada más. El día 25 dic, osea a los 6 días tuve un sangrado igual al del periodo, así que asumí que me había llegado, pero no sé si eso fue sangrado de las pastas o mi menstruación, ya que en internet dice que se puede adelantar o atrasar el periodo, el caso es que sólo me duró un día, osea el 26 de diciembre a no tenía nada de sangrado y tuve relaciones ese día porque creí que era mi periodo que llegaba. Y también tuve relaciones el 31 dic, entonces no sé si el sangrado del 25 dic fue mi periodo, tendría relaciones en el día 7 o si no lo fue, tendría relaciones justo cuando me llegaba, osea, tenía que llegarme el 29 dic, pero no me llegó y asumí le sangrado del 25 como tal. Por eso tuve relaciones sin protección. Pero el 31 por la mañana me mandé a hacer la citología y como que me maltrataron un poquito y sangré un poquito, claro que no era sangre, era como si me fuera a llegar que es una mancha café, pequeña, así que creí que en realidad me llegaba el 31 y por eso fue que tuve relaciones ese día, porque creí que me había llegado, pero no tuve más esa mancha, así que creo que esa mancha café-amarilla fue de la citología. El caso es que no sé si puedo estar embarazada debido a todos estos cambios, porque estoy muy confundida, claro que por lo único que me preocupo es que si estoy embarazada, no tomé las vitaminas 3 meses antes, sería lo único. Voy a resumir todo el fechas:
Día del ultimo periodo: 2 dic (llegó a los 22 días)
Ciclo: 28 días (hasta noviembre fue así)
Relación sexual: 18 dic
Toma de Postinor 2: 19 dic
Sangrado de un día: 25 dic (con muchos cólicos, pero sin que se me brotara la cara)
Relación sexual: 26 dic
Fecha tenía que llegarme: 29 dic
Citología: 31 dic
Relación sexual: 31 dic
Fue al médico y la doctora me dijo que el sangrado es aparte y que mi periodo tenía que llegar común y corriente el 29, pero no fue así, yo creo que mi periodo fue el del 25 por los cólicos y el mismo aspecto, así haya durado 1 día, por efecto del Postinor. Hoy es 8 de enero y no me llega nada ni tengo síntomas de que vaya a llegar. Le agradecería mucho me pueda colaborar resolviendo estas dudas.

1 respuesta

Respuesta
Tienes un gran descontrol en tu organismo pero lo que comentas tuviste relaciones sin protección en varias ocasiones es que podrías estas embarazada y por eso no te ha llegado el periodo.
Te recomiendo que acudas a la farmacia y compres una prueba de embarazo de orina es muy barata. Si estas embarazada ya a esas fechas debe de salir positivo. Y así sales de dudas completamente. Ya que solo platicando lo que te pasó no vamos a llegar a ningún resultado correcto.