¿Progyluton?

Hola espero pueda ayudarme:
Me recetaron tomar progyluton por tres meses, pero tengo una duda
Si me quedo embarazada durante el tratamiento y aun no lo se ...¿puede pasarle algo al embrión?
Por ejemplo:Si comienzo a tomarme el progyluton al día 5º de mi menstruación, hasta terminarme el tratamiento el día 26 del ciclo .Pero en ese tiempo resulta que me quedo embarazada.
¿Puede pasarme algo a mi o mi bebe? ¿Puede nacer con algún problema?
Gracias y le envío un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
El Progyluton® (Estradiol y Norgestrel) están indicados como TRH, Terapia de Reemplazo Hormonal en casos de falla ovárica primaria o secundaria.
Si estuvieras embarazada no deberías usarlo, pero acá estamos hablando de la eventualidad de "estoy tomando y puedo quedar embarazada". En ese caso la indicación precisa es la suspensión inmediata del fármaco.
Como te habrá informado tu medico, sabes que utilizaras otros métodos anticonceptivos no hormonales.