¿Podría mi novia quedarse embarazada así? ¿

Hola! Estoy preocupado.. La menstruación de mi novia no es regular y no sabemos a ciencia cierta cuando le tiene que venir o si le debería de haber venido ya la regla, el caso es que hace varias semanas intentamos hacerlo por primera vez! La acción no duro más de 10 min, porque a ella le dolía mucho, y no penetre en ella más de 4 cm, tampoco eyacule ni se rompió el himen, pero estoy preocupado de si podría haber quedado embarazada! ¿? Mucha gracias

1 respuesta

Respuesta
Analicemos el detalle de tus preguntas:
* Cuando hagas una pregunta procura ser ordenado en la misma: mencionaste la menstruacion de mi novia no es regular y no sabemos a ciencia cierta cuando le tiene que venir o si le deberia de haber venido ya la regla.  Este dato es esencial porque si no tenemos la fecha de ultima menstruacion no podemos deducir si hay embarazo, o probabilidad elevada o no.
* Cualquier relacion es de riesgo si no existe proteccion mediante preservativo u otro metodo anticonceptivo.
* Si se produce algun retraso de su menstruacion o ante la duda, que se realice un test de embarazo para descartar dudas.
Cordiales saludos
Ok muchas gracias... ahora ya se que la menstruación si estuviera regulada debería llegarle mañana así que espero impaciente! Pero entonces hay riesgo sin que ella llegue a perder la virginidad y sin que yo llegue a eyacular ¿?