¿Sera estrés?

Buenos días, no se si sera estrés o que, pero ya van dos días que al tener mis relaciones y llegar al orgasmo me da un fuerte dolor de cabeza, cuales pueden ser las razones, el dolor me da justo al llegar al orgasmo.
Gracias de antemano por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Durante el orgasmo se produce un incremento importante del flujo sanguíneo en detrimento de otros lechos vasculares.
Lo que puede estar demostrando esto es que existe alguna condición de disfunción vascular o neurológica (las migrañas tienen mucho de ese mecanismo) y al producir un incremento de la presión a nivel cerebral se dan dolores de cabeza como los mencionados.
El stress también tiene bastante de componente para la producción de las hemorragias, y eso tiene que ver con tus actividades o tensiones diarias
No debes preocuparte, sugeriría que apenas puedas consultes con tu clínico o neurólogo a fin de descartar: anemias, problemas neurológicos como migrañas, y en consecuencia se indicara la medicación acorde al cuadro
Cordiales saludos, que termines muy bien el año