¿La infección vaginal impide el embarazo?

Hola! Espero puedas ayudarme... estoy un poco confundida. Soy una chica con periodos regulares de 28 días, mi ultimo periodo fue el día sábado 12 de diciembre, el día 9 de mi ciclo tuvo mi ovulación, lo supongo porque tuve el flujo blanco y "elastico" como la clara de huevo y fue durante todo el día y noche, el día 10 de mi ciclo ya no lo tuve pero tuve relaciones sexuales y mi pareja termino dentro de mi. ¿Hay posibilidades altas de un embarazo? Queremos lograr un embarazo. El problema es que anoche día 13 de mi ciclo tuve que ponerme crema en mi vagina por dentro y fuera debido a una infección, mi duda es la siguiente: ¿Podría provocar algún problema en la concepción si lo hubiera? ¿Podría perjudicar o impedir la concepción? Le agradecería muchísimo si me aclarara todas mis dudas porque me angustia no saber. De antemano muchas gracias!

1 respuesta

1
Respuesta de
Buenas, las probabilidades de que te quedes embaraza son a lo largo de todo el ciclo, independientemente del día, lo que si que tienes más cuando estas ovulando a mitad del ciclo, respecto a la infección es tod muy relativo, y eso habría que miralo, te aconsejo que vallas al ginecolo que te examine y que te diga. No es que impida el que te quedes embarazada en si, pero siempre es un factor neativo para todo el aparato reproductor en el que te pueda influir y también dependiendo el tratamiento que estés llevando, ya que todo influye, también las infecciones vaginales son con mucha frecuencia ya que es una zona muy sensible y que hay que cuidar bastante y que a la mínima coges cualquier infección.
Ve al ginecólogo que es el que te lo va a explicar, una vez que te vea y te diga el como esta la infección, pero no te preocupes que tarde o temprano conseguirás quedarte embarazada ya que no impicla en eso directamente.
Cuidate un saludo!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje