Pregunta sobre el sexo

Es que tuve un encuentro con mi novia sin preservativos fue en los días de su periodo fueron como 15 minutos y no eyacule ni estuve serca de hacerlo pero se que hay posibilidades, me pregutunta es que tanta es la posibilidad es de que quede embarazada ya que ella es regular pero quisiera saberlos
Te lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Los riesgos en su caso son menores al 1% por lo que pueden estar tranquilos. Ustedes deben saber que no hay ningún método 100% seguro y que el único día del ciclo menstrual más seguro para tener relaciones sexuales es el primer día de la regla.
OK mi pregunta es que si se puede antes del perido después es arriesgado y durante es también arriesgado, me podrías decir por que es arriesgado durante la menstruación
Es una simple duda y gracias por atenderme
Y si el preservativo es el más seguro
Hay mujeres que pueden ovular estando menstruando y por eso es que es arriesgado, no se sabe quiénes pueden tener esas ovulaciones y por eso es mejor protegerse. El método artificial más seguro es los anticonceptivos orales con más del 99% de eficacia. Lea en mi blog el artículo de porcentaje de falla de los métodos y sabrá más del tema.