Embarazo rozando la vagina

Disculpe una pregunta...
Mi novia y yo tuvimos unas aventuritas pero en ningún momento la penetre ni eyacule solo la roze con mi pene mi pregunta es si hay riesgos de quedar embarazada para aclarar es tomo la post day a las 26 oras y ya tuvo su regla con un poco de retraso pero leí que igual puede estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
No pued haber posibilidades si no hay eyaculación directa por medio de penetración o entrada de liquido preeyaculatorio
Ademas de que tomo el postday lo que reduce mucho más las posibilidades, y si ya presento menstruación de ninguna manera esta embarazada, no hay de que preocuparse.