Segunda relación sexual

El asunto es que tuve una relación sexual con mi novia con condón, y luego como a los 10 minutos lo hice de nuevo pero esta vez sin condón, aplique el coito interrumpido, pero quisiera saber las posibilidades de embarazo que se puedan presentar, es decir si la cantidad de semen que se pudo haber salido es suficiente para quedar en embarazo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Claro, una sola gota de semen contiene millones de espermatozoides que fácilmente pueden fecundar el óvulo, si esta listo y maduro para ser fecundado.
Después de la primera relación es muy factible que algunos espermas quedaran en la uretra y al tener la segunda relación salen directo, así que si se cumplen las condiciones anteriores puede haber un embarazo
Toda relación sexual donde no se use protección
es de alto riesgo y puede conllevar un embarazo.
No importa la cantidad de tiempo que dure la penetración o la cantidad de veces que se entre y se saque el pene, puede ocurrir
Si bien es cierto que las mujeres ovulan una vez en el mes, y que esta fecha es fácil de saber, hay algunas otras mujeres que ovulan dos y más veces en el mismo mes, y es difícil saber exactamente cuando ocurre, de hecho puede ocurrir en cualquier día del mes.
Saberlo implicaría hacerse exámenes ginecológicos adecuados.
Como a ciencia cierta y solos no podemos saber si somos o no una de estas mujeres lo mejor en todos los casos es ser precavidos y tomar las medidas pertinentes.
Sexo seguro, es lo más seguro y nada justifica sustos innecesarios
Te dejo los siguientes links, contiene en preguntas y respuestas todas las inquietudes respecto a las relaciones sexuales, son artículos didácticos e informativos que vale la pena consultar.
Y que están escritos para resolver las inquietudes con respecto a las relaciones sexuales