No quedo embarazada

Experto,
hace un año me operaron para eliminar un pólipo que me encontraron, pues fui al medico de fertilización para buscar quedar embarazada. En esa cirugía me sacaron una biopsia y vieron que yo tenia un NICIII. A comienzos de este año me operaron para remover la displasia y llevo todo el año en chequeos. Según mi doctor, sané y eliminé mi precancer muy bien! Hasta hace un mes me dilató el cuello mi doctor y me dio carta blanca para buscar quedar en embarazo. Tengo 34 años. Desde agosto tengo relaciones sin cuidarme pero sin buscar los días fértiles ni nada. Desde hace un mes si. No quedé en embarazo el mes pasado y el 8 de noviembre me llegó la regla que me duró hasta el 15. Había manchado los días anteriores con un todo rosado. Compre el kit de ovulación y me dio que ovulé el día 19 de noviembre. El día anterior había tenido relaciones, ese día también y a los siguientes dos días. Sin embargo el domingo pasado, 29 de noviembre manche rosado. He sentido dolores abdominales y manchado café pero hoy el flujo esta más fuerte y más obscuro. Le pregunté a mi medico que si estaba en periodo de implantación o si me iba a llegar la regla. Me dijo que me hiciera una prueba de embarazo, son las 8 de la noche y me la acabo de hacer y salió negativo.
¿Por qué será que no quedo en embarazo, que debo hacer de más? Lo hice en los días que tocaba, las posiciones que tocaba, me dilataron, me hicieron dos legrados y no tengo miomas o fibromas, ¿entonces qué pasa? ¿Qué más me hago para ayudarme?
Ayúdeme se lo pido, estoy muy frustrada y triste!
Lynda

1 respuesta

Respuesta
Si el medico que es el que te sigue, te dice que ya no tienes ningún problema por quedarte embarazada tranquila, de todas formas has pasdado muchas cosas, que eso también puede repercutir, pero no te preocupes, no todas las mujeres se quedan embarazas a la primera pueden pasar meses, lo que si que puede pasar muchas veces que se piensa que el problema lo tenemos nosotras, y a lo mejor también puede ser del espermatozoide, que son vagos o infetiles, por eso, cunado se intenta y no se llega a ninguna conclusión, lo más fácil y rapido es saber si proviene de la pareja. No psa nada porque se haga una prueba y de hecho así saldrás de dudas y sera más fácil para ti el tratamiento.
Y sobre todo no te frustes, puede ser que te cueste un poco más, pero tienes que estar con las defensas altas en estos momentos. Prueba lo que te digo, solo para descartarlo, y por supuesto a seguir intentando y con calma cuando menos te lo esperes te quedaras embaraza, no lo hagas como una obligación, si no porque te apetece.
Mucha suerte y un saludo!