Por favor que sea retraso por potsday..!

Hola buena noche antes que nada m gustaría hacer 2 o 3 preguntas a la ves pero mmmm primero te planteo mi caso... Veras mi antepenúltimo periodo termino el 2 de oct del presente año i debió aver llegado el 30 de oct mmm tuve relaciones sexuales el día 8 de oct todavía dentro de mis días no fértiles antes de las 24 horas tome las pastillas potday i esto provoco que se me adelantara mi periodo 8 días y llegara el día 15 de oct i no el 30 como debía de ser también debo mencionar que 1 d mes antes de tomar estas pastillas tome otras pero 1 mes antes también las tome como mi periodo llego el 15 de oct kultimo el día 19, ¿después de este día empecé con una nueva cuenta en la cual mi periodo debía aver llegado el 16 de noviembre para esto según yo en mis días no fértiles volví a tener relaciones sin protección el día 17 i no tome nada pues según eran mis días no fértiles porque supuestamente ya tendría que haberme bajado ahorita estamos a 22 de nov i no ha bajado nada prácticamente se m atraso una semana i desde 3 días de retraso mi mente ha viajado asia 1 posible embarazo el cual pues viene acompañado de duda pues las relaciones que tuve fueron dentro de mis días NO fértiles
ahora mis preguntas son porque se me adelanto 15 días según se fue una reacción de las pastillas según me comentaron i ahora porque se atrasa..? ¿Sigue siendo una reacción de esas pastillas o mi periodo no ha llegado por 1 posible embarazo..?... La verdad llego a dudar que sea 1 embarazo ya que en mi antepenúltima relación tome las pastillas i en la ultima aunque no tome nada eran mis días no fértiles igualmente en esas 2 ultimas relaciones fueron dentro de días NO fértiles ... Sacame de esta duda que m quita el sueño por favor espero una pronta respuesta que este bien

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada te pido una disculpa por el retraso para darte respuesta, bueno mira como ya haz de saber las pastillas de emergencia no son un método anticonceptivo por lo que cual se podría decir que debería regañarte pero pues no es el caso, solo te diré que estas solo se recomienda tomarlas a lo mucho 2 veces al año y solo puedes tomar una cada 6 meses, pues si tomas constantemente tu organismo se acostumbra y en determinado momento dependiendo de cada quien no te van a servir absolutamente de nada, ahora mira embarazo puede haber pues ya no se sabe en realidad cuales son tus días fértiles y cuales no pues para empezar una de las cosas que pueda causar la pastilla es volverte de regular a irregular o viceversa, entonces tu al tomar tantas y tan continuamente podemos decir que estas sobrecargada de hormonas osea todo tu organismo se aloco, por eso es que de repente se retrasa, de repente se adelanta, por que tienes muchas hormonas, ahora como te mencionaba como haz tomado constantemente puede que ya no te hayan funcionado, entonces si puede haber embarazo pues como te mencionaba con tanta hormona ya no tienes días exactos de ovulación, entonces te recomiendo realizar una prueba de embarazo que dan positivo a los 31 días esto es comenzando a contar desde el inicio de tu ultimo sangrado, si esta sale negativa, entonces te recomiendo esperar para volver a tener relaciones hasta que tengas un sangrado normal.
hola antes q nada muchisimas graxias x tomarte la molestia de  kontestar a estas preguntas ahora debo decirte q ia estoi 1 poko mas trankila pues mi periodo llego antier osea martes pero oie m parece tener una infeccion vaginal o algo x el estilo pues te dire q cada q voi al baño siento komo 1 dolor tipo ardor al momento de orinar i m gustaria saber a q se deba  ia estoy 1 poko trankila pero pues no deja de preokuparm
decearia q puedas kontestar q estes bien i nuevamente graxias
Bueno mira esto puede darse por la ropa interior que utilizas si esta es ajustado o de materiales como lycra, encaje etc. te aconsejaría por un tiempo utilizar ropa de algodón, y si puedes ir a checarte para que te puedan dar algo, por que sinceramente no te sabría decir que podrías utilizar