Legrado y menstruación

Hola .me encantaría que me ayudaras.el día 4.09.09 me practicaron un legrado por que se me paro el embarazo de 8 semanas.la doctora me dijo que me esperara a mi primera menstruación. Fue el 21.10.09.me hice test de ovulación desde el 9 día del ciclo y nunca me dio un claro positivo algunos días me salia una rayita muy clarita casi invisible asta el día 21 del ciclo que apareció un poco más fuerte pero no como la de control debereamos día si día no desde incluso antes de terminar la menstruación. Normalmente mis ciclos eran de 32 días más o menos.hoy es mi dia33 y aun nada pero ayer y antes de ayer me hice test de embarazo con resultado negativo te agradecería me ayudaras

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estás? Paso a responder por partes tu pregunta:
Comprendiendo que venís de un legrado, la mucosa del útero tarda en responder un poco a lo que es la función hormonal adecuada de tus ovarios.
El segundo detalle (que no mencionas) es si mantienes relaciones sexuales con protección, de no ser así, comprendiendo que la ovulación fue el día 21/10/09 se supondría que de acuerdo a tu ciclo deberías estar menstruando el 10/12/09 + - 3 días. Si ese día no has menstruado, y has mantenido relaciones sin protección, sugiero que realices un test de embarazo de los comerciales y a partir de la semana del 20/12/09 realices un test de embarazo en sangre (fracción beta de GCH) asociado con una ecografía ginecológica (que es el diagnóstico confirmatorio de embarazo)
Cordiales saludos
Perdona por tardar.no lo explique bien mi ultima menstruación fue el 21.10.09 y a partir de nueve días empecé a realizar los test de ovulación.mis relaciones fueron sin protección día si día no.y los test algún día me aparecía una rallita clara y al día siguiente nada el día 10 la rallita era más fuerte pero no como la de control y al día siguiente a un más clarita pero tuvimos relaciones sin protección los dos días.mis ciclos son más o menos de 32 días.el día 32 del ciclo me hice un test de embarazo y dio negativo.hoy es mi día 35 y aun no tengo menstruación. Pero tampoco ningún síntoma de embarazo. En el otro embarazo si tuve síntomas, mucho sueño y pecho inflamado y ahora nada
Mantengo la respuesta mencionada anteriormente
Si no has menstruado, y has mantenido relaciones sin protección, sugiero que realices un test de embarazo de los comerciales. Acá hacemos una aclaración: un test de embarazo con una línea fina fuera de la control, por lo general tiene que ver con una gesta.
Igualmente, sugiero la realización de un test de embarazo en sangre (fracción beta de GCH) a partir de la semana del 20/12/09 asociado con una ecografía ginecológica (que es el diagnóstico confirmatorio de embarazo)
Cordiales saludos