¿Puedo quedar embarazada si mi novio me masturbo con un guante de látex después de eyacular él?

Espero tu me puedas colaborar... Perdoname por tener tantas dudas.. Estoy con mucho miedo te garadeceria enormemente
La situación es la siguiente:
El 3 de noviembre a las 10 am mi novio se excito y después fue al baño normalmente y se lavo las manos... Pero pues como se había excitado tenia liquido preseminal y pues al entrar al baño se toco y se unto de liquido, como a los 5 minutos se puso un guante de látex me acaricio masturbo y me introdujo un dedo en mi vagina hasta el fondo..
Mi temor es que hubiera algún espermatozoide ya fuera en sus manos y que al colocarse el guante hubieran pasado al guante, o en mi ropa (primero con el guante me acaricio por encima de la ropa y luego si por dentro) aunque yo no me sentí mojada la ropa.. Y que después haya podido introducirme algún espermatozoide... Me dio mucho susto porque tengo problemas de obsesión (psiquiátricos) y al día siguiente el 4 de noviembre a las 11 am me tome la pastilla del día siguiente pero una genérica que tenia 1.5 mg de levonorgestrel.
Desde el jueves más o menos empecé a tener un flujo muy similar al moco cervical característico de la ovulación entonces me entro la duda que de pronto no haya funcionado la pastilla y si haya ovulado... Y pues como los espermatozoides dicen que viven hasta 5 días entonces pues me asuste aun más...
Pues mis preguntas son:
- Hay posibilidad de embarazo
- La pastilla habrá funcionado (afecta el moco cervical, es decir aunque tenga aquel moco pude no haber ovulado, ¿o si hubo moco definitivamente ovule?)
- ¿Así cómo te comente en caso tal que no hubiera tomado la pastilla habría riesgo de embarazo? ¿Por qué?
- ¿Tu crees que hubo espermatozoides al momento de introducir el dedo?
- ¿A cuántos días de la relación es confiable una prueba de embarazo en sangre? ¿Me es imposible tomármela en ayunas afecta en algo?
- ¿Considera qué es necesaria la prueba? ¿Faltan casi 15 días para mi menstruación y eso porque soy irregular entonces pues esperar hasta allá seria la respuesta?
Perdóneme por las preguntas tan tontas.. De verdad le agradecería muchísimo.. No tema decir razones ni callarse nada bueno pues ironías si se lo agradecería... De verdad mi problema de obssesion es grave entonces cualquier cosa por más insignificante que le pueda parecer a usted podría ser la razón para calmarme...
Muchísimas gracias.. Perdón y quedo atenta y en espera a su respuesta

8 Respuestas

Respuesta
Wuuu! Tienes muchas dudas, dejame te respondo, para empezar si tu novio se lavo las manos no debería haber ningún espermatozoide en su mano, es muy improbable, más improbable es que los espermatozoides hallan quedado fuera del guante, y si lo ubiran quedado hubieran empezado a morir inmediatamente después de tocar el guante, la pastilla aun siendo genérica hace efecto, hubiera matado cualquier espermatozoide que hubiera y el moco no solo se debe a eso, puede deberse a cualquier cosa, un simple cambio de clima leve puede cambiar el moco cervical, y lo de la vida de los espermatozoides es teórico pero yo personalmente he hablado con químicos y me han dicho que en realidad como mucho los espermas viven 48 horas, sin la pastilla no hubieras quedado embarazada porque esta muy difícil que después de lavarse las manos tu novio tuviera espermas y más aun que se transifieran al guante y sobrevivieran en el, la prueba de embarazo es efectiva aproximadamente a las 2 semanas, y no, no la creo necesaria.
Respuesta
Entiendo tus nervios..
Vamos despacio... ok es prácticamente imposible que hayas quedado embarazada con esto que hiciste... ¿por qué? Pues mira, dices que tu chico se toco en el baño y luego se puso un guante de látex... luego de eso el niño te toco primero la ropa y luego tus partes... mira los espermatozoides no son superpoderosos... para que haya embarazo es necesaria la eyaculación y la penetración... o por lo menos la penetración pero directamente del pene en tu vagina... ahora piensa... el niño se toco y luego se puso el guante.. ahí ya no esta teniendo contacto pero si por casualidades de la vida (imposibles) le hubiera quedado esperma en el guante a parte de ser casi nada (demasiada poca cantidad para un embarazo) el niño antes de penetrarte con sus dedos toco tu ropa (x lo que si hubiera esperma en el guante se habría quedado en tu ropa) ...
No pienses tanto en esto ya que te puedo asegurar y jurar que no estas embarazada... ahora tu te tomaste la pastilla del día después (algo innecesario) ... ese sangrado que tuviste hoy no es immplantacion... es el efecto de la pastilla que te tomaste.. ya que a los días de tomártela ocurre un sangrado... esto es señal de que si sirvió la pastilla...! No es sangrado de implantación...!
Vamos con tus preguntas
Hay posibilidad de embarazo no nena x lo que antes te comente...
- La pastilla habrá funcionado (afecta el moco cervical, es decir aunque tenga aquel moco pude no haber ovulado, ¿o si hubo moco definitivamente ovule?) Efectivamente la pastilla funciono ya que tuviste el sangrado normal que debiste tener...
- ¿Así cómo te comente en caso tal que no hubiera tomado la pastilla habría riesgo de embarazo? ¿Por qué? No habría riesgo porque no puedes salir embarazada con lo que paso... x lo que te comente arriba
- ¿Tu crees que hubo espermatozoides al momento de introducir el dedo? No nena no creo ya que, el niño no t toco con su dedo, se puso un guante.. y antes de penetrarte toco tu ropa x lo que de haber habido espermatozoides quedaron en tu ropa e igualmente aunque te hubiera penetrado de una vez sin tocar tu ropa no habría peligro x lo que te dije antes.. los espermatozoides no son supeers x lo que mueren al contacto con otra superficie...
- ¿A cuántos días de la relación es confiable una prueba de embarazo en sangre? ¿Me es imposible tomármela en ayunas afecta en algo?
Una prueba en sangre es confiable como a los 15 días de la relación,... y lo mejor es que sea en ayunas pero igual funciona si no estas en ayunas... siempre arroja los resultados correctos
- ¿Considera qué es necesaria la prueba? ¿Faltan casi 15 días para mi menstruación y eso porque soy irregular entonces pues esperar hasta allá seria la respuesta? No consideero que la prueba sea necesaria porque se que no estas embarazada... pero x tu salud mental porque se que aunque te de todas estas respuestas estarás aun nerviosa pienso que podrías a los 15 días hacértela o hacerte una en orina ... para que veas que salio negativa y tu sentirte más tranquila!
Nena no te preocupes que estamos para ayudarte! Espero haber aclarado todas tus dudas y en cualquier caso me vuelves a escribir que akiestoy para contestarte todas las dudas que tengas! Espero haberte ayudado
y saludos
Respuesta
Estimada, son muchas preguntas, resolvamos de a una
La posibilidad que puedas quedar fecundada por algún espermatozoide después de tanto recorrido (baño, lavarse las manos, guantes) seria altamente improbable.
El levonorgestrel puede tomarse después de mantenerse relaciones en dos tomas, no mencionas que hayas tenido una relación sexual, solo una masturbación.
Los espermatozoides viven 72 horas dentro de la vagina y hasta llegar al útero. En condiciones como las mencionadas, su sobrevida estaría disminuida
La prueba de embarazo es confiable transcurridos al menos 10 días después de la fecha de menstruación próxima o si no se presenta. Es decir, si probablemente menstruaste el 21-23/10 si para el 23/11 no hubo menstruación, recién para principios de diciembre podrías hacer la prueba.
Cualquier cosa, vuelves a escribirme, cordiales saludos
Respuesta
1.- Es difícil que haya probabilidades de embarazo porque lo espermatozoides inmediatament al entrar en contacto con el aire mueren, n ote preocupes...
2.-No improta que haya moco, posiblemente no ovulaste..
3.-Si no hubieras tomado la pastilla tampoco tendrías riesgo de embarazo porque los espermatozoides mueren al contacto con el aire...
4.-No no creo que haya espermatozoides al introducir el dedo y si hubo pues estaban muertos y no kedarias embarazada..
5.-A los 9 días después de tu ultima relación sexual debes de hacerte un examen de embarazo, tendrás un resultado certero... y tiene que ser en ayunas..
6.-No es necesaria una prueba de embarazo... no estas embarazada... tranquila... espera hasta que llegue tu menstruación...
Saludos .. y tranquila..
Respuesta
Y un adisculpa por la demora es que tenia unso problemas con la conexión en fin.
Po todo lo que me comentas las istuacion en que sucedió no tienes de que preocuparte la razón paor la que te digo es simple, ya que el liquido preseminal que tubo tu novio en respuesta siu excitación no tiene esa producción requeriada para quqdar embarazada ha habido cazos pero de una penetración diecta por lo tanto no e stu caso.
Si en el caso de que quedara en el gunat eun ´poco de eliquido preseminal se quedo en tu ropa el semen no sobreviví fuera de e su habitat así que no debes de epreocuparte y lo de un esperma pueda dirar cinco días es solo es un mito que no es findado necesita tener una temperatura en estdo fresco si est ese pasa simplememenet muere, si lo que te refioeres que puede vivir dentri de tu vagina eso si es posible peor en este caso esta descratado ya que no ghubo penetración con el pene si no con el guante así que no hay problema por otrapare sobre la pastilla generiac tomada, la verdadlo que funciona son los elementos que ets an echso aun así no bes de abusar de estas pastillas por su alto grado abortivo y también de muchosd efectso secundarios lsomas notyables son el retrazop de eregla o suspensión va delso tres días hast atres semanas en casos extremos aprted de migraña.(Cefalea ), mareos, hinchazón en piernas enrojecimiento dolorsmusculares sencibiida en pechso y pezones sonmultilpels síntomas ademas de enauseas así que podría confundirse con un embarazo así que no te preocpe sy no abuses ya que solopuede tomar dos pastillas al año pr su alto grado dañinoy aparte de eqeu silo tomas más de dos no hacen su efecto así que es mejor tomar antconceptivso o u condón tu novio.
Repsecto al apregunta de qeu si sepued een ayunas hacersela prueba la respuesta es no ya qeu es por sangre asi qeu tien qeu ser en ayunas el periodo puede ser depsues de lso cinci dias ya qeu lo primero semanifisesta en a sangre y y depsues en alorian asi qeu por eso esmas exacto,
Y no no es nevcesario qeu te la hagas si eso paso si hubo penetracion y eyaculacion denytro entonces is sino no tien sqeu hacerla no la veo necesaria.
Y ps no te preocupes si tu regal es irregualr con la pastilla sete retrazara aun mas no te asustes si en un dia llegas atener dos sangrados ocm osi fuera s areglar ya eu espor la pastilla puede ir de dsde abndante ahast muy poco ... asi qeu no te preocupes qeu ya legara tu regal y por favor tranquilizate qeu ese estres te pued eafectar tu estadofisilogi co y mentalmente podrias retrazar aun ma stu regla
Un abrazo y estiy atus ordenes!
Respuesta
Vayamos por partes:
1. Sinceramente, no creo que haya la más mínima posibilidad de embarazo: primero porque los espermatozoides fuera del cuerpo humano son muy frágiles y se mueren en contacto con el aire (tu novio estuvo 5 min en el váter, entre que se puso los guantes y todo...) segundo, hay posibilidades de que el liquido preseminal contenga espermatozoides, las mismas de que no los contenga. Tercero, seria muchísima casualidad de que los guantes se hubieran impregnado externamente (básicamente por la manera a que estamos acostumbrados a ponernos los guantes). Cuarto, ante la dudas tomaste la pastilla (muy bien, te felicito! Cuesta de encontrar gente tan sensata!), cuya posibilidad de fallo es del orden del 1 %.
2. Funciona entre el 98 y el 99% de las veces. La garantía no es total (depende mínimamente de tu metabolismo y de como hayas procedido a tomertela) pero es muy alta. La pastilla provoca un choque hormonal en el cuerpo que entre otros efectos evita la implantación del posible embrión en caso de que ya existiera el ovulo maduro cuando la tomaste e impide la ovulación en caso de que esta aun no se haya producido. Los efectos que producen son variados (podríamos decir que en cada mujer produce unos) pero la secreción de liquido cervical no suele ser uno de ellos (seguramente se debe a la ovulación. No temas, la pastilla sigue siendo tan o más eficaz que si no se hubiera producido).
3. Si no te hubieras tomado la pastilla el peligro seria muy bajo (incluso mínimo me atrevería a decir) pero ante la duda has hecho bien. Lo habría porque la posibilidad que el liquido preseminal contenga esperma, que este pase a la mano de tu novio, que sobreviva 5 min en la intemperie, que se manche la parte externa del guante y que la parte manchada coincida con la que te introducción, pues fíjate si es baja, pero no tengo una bola de cristal para asegurarte al 100% de que no pudiera haber sido así.
4. Creo que ha quedado suficientemente claro que no lo creo, y si había alguno, aun dudo mucho más que estuviera vivo (fuera fecundo, viable) aun.
5. Depende de muchos factores... generalmente a las 2 semanas de la relación la prueba ya es enormemente segura. No debería afectar que te la hicieras habiendo comido, pero es recomendable hacerla en ayunas para asegurarse que algún alimento ingerido o la digestión misma no pueda afectar el resultado de la prueba.
6. Con la menstruación a 15 días vista la verdad, no me tomaría la molestia (teniendo en cuenta que tomaste la pastilla y la despreciable posibilidad de embarazo, casi totalmente nula). Ahora, siendo irregular (pudiendo sufrir un atraso) puedes hacértela para tu tranquilidad.
Creo que eso es todo. Saludosa y si te queda alguna duda, aquí estoy!
Muchísimas gracias.. no se porque pero me inspira mucha confianza..
Le comento que soy una torpe y ahora paso esto
el día martes (17)mi novio me acaricio en el monte de venus, mi duda es que no se si tenia liquido preeyaculatorio en la mano y tengo miedo de si así es posible un embarazo... (tengo miedo porque en un blog de un ginecólogo un señor preguntaba si había riesgo de que "bajaran" los espermatozoides a la vagina y el dr respondió que si..)
El jueves (19)hubo lo que llaman un faje creo, pues estábamos muy cerquita y en un momento el eyaculo y su ropa se mancho de liquido y pues el estaba encima mio pues con ropa obviamente porque solo estábamos besándonos pero el eyaculo y yo vi su jean todo mojado y me asuste muchísimo porque ahora si estaba ovulando el moco cervical característico de la ovulación estaba perfecto... así que como una hora después me tome otra vez la pastilla postday..
¿Es posible que este o quede embarazada así? Perdona tengo mucho miedo y tengo mucho flujo vaginal y leí que eso era leucorrea síntoma de embarazo y estoy muy angustiada...
Te agradecería me respondieras y me ayudaras.. es que en una página dicen que si es posible quedar embarazada hasta con ropa... tengo mucho miedo..
Pues el 11 de nov me vino lo que creo menstruación producto de la toma de la pastilla que ya le había comentado el día 4 de nov pero luego el 17 (martes )paso lo que le comento y el 19 (jueves) también y me tome la pastilla.. ¿la pastilla pierde efectividad si se toma así? ¿Osea tan seguido?.. (¿Se lo pregunto en este caso la primera vez el 4 y ahora el 19?).. ¿Realmente tengo mucho flujo algo que antes no me había pasado jamas y es tan abundante que me mancha y debo cambiarme eso no es síntoma de embarazo?..
Perdón de nuevo y muchísimas gracias
Espero con ansias su respuesta
Te voy a ser sincero completamente... tomarte dos pastillas del día después en un periodo de tiempo tan corto es una absoluta locura (lo siento, no he encontrado otro modo de decirlo). Las pastillas del día después lo que hacen es inyectarte una cantidad de hormonas enorme en el cuerpo, para que mediante mecanismos de regulación de la hipófisis (no me voy a entretener tampoco a explicarte todos los detalles con tu permiso, es muy complicado y tampoco te sacaría de apuros) los ovarios dejen de sintetizar las hormonas que producen la ovulación y sobretodo las que posibilitan el embarazo (k el embrión se implante en el útero). Como ves, lo k hacen es jugar con el metabolismo, y es un juego arriesgado al k no conviene jugar muy a menudo. Los posibles efectos secundarios de la pastilla son enormes y algunos de ellos muy graves, y dos pastillas en menos de 2 semanas es una dosis muy alta.
No cale k temas, tampoco creo k por una vez k has tomado dos pastillas los efectos k te produzcan sean graves (es posible k si, pero yo no me preocuparía a menos k te notes extraña, en ese caso si k como mínimo, deberías consultar a tu ginecólogo). Y una cosa si k te voy a advertir: NO VUELVAS A TOMAR UNA DE ESAS PASTILLAS EN AL MENOS 6 MESES! Existen métodos anticonceptivos muy buenos y k no contraen el peligro de las pastillas.
ADEMAS, DECIRTE K LAS PASTILLAS DEL DÍA DESPUÉS SON UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO DE EMERGENCIA, Y K SOLO SE DEBERÍAN TOMAR EN ESAS CIRCUNSTANCIAS (tu has tenido dos percances y te la has tomado dos veces... bueno... te recomiendo mucho más cuidado la próxima vez).
POR lo demás, el riesgo de embarazo tiende a 0 con las dos tomas de la pastilla (eso no quiere decir k la posibilidad de embarazo sea del 0,0... 1%, no me malinterpretes, los médicos somos muy ciudadosos con eso ya k sabemos más k nadie k no existe el riesgo 0). Pero ya te digo, el peligro de embarazo no me preocupa. Me preocupa más k durante 6 meses seas más cuidadosa y k no vuelvas a necesitar de la pastilla, después de 2 tan seguidas, conviene k tu cuerpo repose...
Con el percance k tuvisteis, pues bueno... la posibilidad de embarazo (si no te hubieras tomado las pastillas) estaría, pero seria mucho más bajo de lo k es lo normal. En condiciones normales (entendamos el coito buscando el embarazo) la probabilidad MEDIA de éxito (embarazo) es del 40%. Imaginate entonces con los jeans por el medio, si el esperma tiene k bajar del monte de Venus,... ese doctor k me comentas tiene razón pero quizá se le olvido decir este detalle.
Una cosa más, la leucorrea es síntoma de ovulación en mujeres jóvenes (generalmente en este caso es poca, no maloliente y tampoco se produce siempre) o de infecciones varias en los genitales femeninos (infección por cándida, herpes, papiloma... y otras patologías. En estos casos la secreción sera abundante pudiendo manchar la ropa, generalmente maloliente y de colores no tan blancos). Lo del embarazo, pues no se de donde lo has sacado. No te diré k lo sea y no lo sepa (no soy einstein ni nada parecido) pero es la primera vez k lo siento, y ante la duda lo he consultado a varios libros de ginecología y no dice nada al respecto).
Respuesta
Amiguita traquilizate, en primera los espermas viven en efecto 3 días dentro de la vagina si es que se introdujeron, pero en este caso el esperma estuvo en la piel de tu novio, es decir en sus manos, automáticamente al estar el esperma a la intemperie se mueren por el simple ambiente. Por lo que debes de estar tranquila, ademas si te metió el dedo con el que tenia liquido, acuérdate que quedaría en la boca de la vagina no colocado en la matriz, si con el pene hasta el fondo ha veces es difícil embarazarse ahora imaginate un medio antinatural.
Y peor te tomaste una pastilla del día siguiente, lo que para tu tranquilidad funciona a la perfección cuando hay eyaculación ahora imaginate si nada más te tocaron con espermas muertos.
Solo te digo que estés tranquila y que en lo absoluto estas embarazada. Y si ya vas a empezar a disfrutar tu sexualidad, vayas a un ginecólogo para que te recete el método más seguro para ti. Y veras que ya no vas a pasar estos sustos.
Respuesta
No hay posibilidad ya que los gauntes están echos del mismo material que los condones no pasa nada y emcima te romaste la pastilla del día después.
-Las pastillas afectan pueden retarsarte o adelantarte la menstruación pero y también ten en cuenta que si estas nerviosa o tiene estrés puedes retrasarte la regla ya que esta te viene por las hormonas
-No habría riesgo liquido preseminal puede llevar pero los espermatozoides pero después de haber sidos expulsados no duran muchos y si ademas se lavo las manos y se puso un guantes de látex.
Tranquilaizate no pasa nada espera a tu menstruación tranquilamente ya vera como te viene.