Hojas de sen durante el embarazo

Sucede que hace un año sufría mucho de estreñimiento y me corregí tomando hoja de sen... En ese entonces bajé muchísimo de peso porque me la tomé casi medio año diario. Bueno, luego lo deje de tomar porque ya me había regulado.
Ahora, tengo entre 3 y 4 semanas de embarazo... Y eh tomado té de sen porque hace días que me sentía medio mal de mi pancita... Me tomé una taza anoche y una hoy en la mañana... Quisiera saber si eso pudo afectarle a mi bebé,... Es que ya me preocupé porque me lo tomé sin pensar, pues como es natural no le dí mayor importancia... Pero hoy platicando con una amiga me surgió esta angustia porque le conté y me dijo "oye, y no te hace mal tomar ese té?" y pues me preocupó.
También agrego que igual tomé té de sen antes de mi embarazo, es decir, un día antes de empezar a hacer la tarea para concebir... Supongo que antes de no afecta, ni aunque haya sido un día suponiendo que a la primera quedé embarazada...¿o si?... Pero sobre todo me preocupa ahora que ya lo estoy.

1 respuesta

Respuesta
Si antes te hacia bajar de peso, por supuesto que puede causarle algún problema. Ero no pasa nada si solo lo has echo una vez, pero lo que debes hacer es comer mucha fruta, y fibra que contienen las verduras, y también no es ete olvide tomar calcio.
Te aconsejo que no tomes medicamentos ni mucho menos para enfermedades. Porque lo único que harás es dañar al bebe que llevas dentro