Inicio > Embarazo > anav1980 > una duda algo extraña

una duda algo extraña

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 06/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Embarazo
06/11/2009
Usuario
Hola Tengo una duda espero me tranquilizen un poco porfavor ....
a mi novia le bajo la regla el dia 29 octubre , su periodo dura algo asi como 5 dias , tuvimos relaciones sexuales el dia  4  noviembre  ; he aqui el dilema , solo tuvimos sexo anal ese dia:(ella en posicion perrito ) para ser grafico .....al ayacular senti que mi pene obviamente perdia firmeza y al sujetar el preservativo desde su base para retirar mi pene  senti una especia de mucosidad encima del preservativo que me hizo pensar que este se rompio o se desbordo me quede con esa duda y ella tambien , pasaron algo asi como 2 o 4 minutos y ella se limpio con papel  de adelante hacia atras y orino ....
luego verti agua dentro del preservativo para buscar la fisura y este no estaba roto .
mi preguntas son  :¿¿puede haber sido semen y si este callo en su vagina existe algun riezgo de embarazo ?
o es solo paranoia ?
no es un dia fertil verdad ?
gracias de antemano espero su respuesta porfavor
06/11/2009
ironman666, experto respondiendo en Embarazo
Experto
Hola amigo, para empezar te diré que si solo fué sexo anal pasara lo que pasara no está embarazada puesto que por ahí es imposible , aunque resbalara algo de semen hacia la vulva, tampoco se quedaría embarazada así. El semen debe entrar en la vagina para producir un embarazo. La mucosidad que había encima del preservativo es totalmente normal, puede que sea flujo vaginal, o mucosa anal. Si vertiste agua en el preservativo y éste no estaba roto no puede ser semen. Los dias más fértiles estan entre la segunda y la tercera semana del ciclo, pero el riesgo de embarazo existe siempre, así que SIEMPRE usa métodos anticonceptivos. Me preguntas si es paranoia y te respondo que SI, tranquilo pues no hay riesgo de embarazo si practicais sexo anal. Espero haberte aclarado tus dudas.
Un saludo.
06/11/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados