Tengo náuseas y tuve un flujo amarronado color café después de juegos sexuales con mi novio

La verdad no creo que te acuerdes de mi... Bueno te recordare hace 3 meses tuve un faje muy intenso con mi novio estábamos parados, etc el eyaculo fuera de mi & tal vez hubo roces pero muy leves ya que yo tenia mi pantalón casi todo arriba... Bueno desde entonces me ah bajado normal, claro unos días de retraso que a veces en mi es muy normal que me baje a los 34 días más o menos... Mi periodo me ah durado 5 días lo normal, lo único raro es que el primer mes me bajo ya el ultimo día café, el segundo mes esto café fue al principio & este 3er mes fue al final otra vez... Bueno estos días que se cumplieron 3 meses eh estado teniendo muchas nauseas & poco vomito principalmente a las 11 de la mañana =Z y pues aparte de eso no eh tenido otros síntomas... No me han aumentado de tamaño los pechos ni nada por el estilo solo eso que pues ahora que se cumple 3 meses 2 días de haber fajado con mi novio pues empecé a tener nauseas... Tal vez sea por algo que comí o no se & no eh aumentado de peso & pues a mi se me hace muy difícil ir por una prueba ya que mi mama me ah estado teniendo muy checadita y pues no puedo comprarla, la vrd tengo mucho miedo... & bueno de el liquido este café como una pregunta casual le dije a mi mamá que porque me salia eso & me dijo que era normal porque iba empezando o terminando mi regla, pero pues en internet vi que si me salia eso que pues estaba embarazada & pues no se que hacer espero me puedas ayudar porque en verdad estoy muy nerviosa please contesta...=(

1 Respuesta

Respuesta
Si me acuerdo de ti je je
Primero que nada disculpa la tardanza es que he tenido mucho trabajo, y bueno pues mira si eso del color café es normal, generalmente en el ultimo día de tu periodo, o unos días antes se da en algunas mujeres, supongo que tu preocupación se debe a que leíste sobre la menstruación durante el embarazo, y pues esto si pasa pero no es menstruación como tal, se da solo en algunos casos y difiere mucho de tu regla normal.
Otro síntoma que podrías notar en los primeros meses es el oscurecimiento de la aerola de los pezones, o fatiga, mucho sueño, etc. Te Digo yo no creo que estés embarazada, porque haz presentado ya varios sangrados normales, ademas de que mencionas no haber subido de peso para nada y generalmente se sube un kilo cada mes, durante los primeros meses, así que no te preocupes más y si bueno quieres estar más tranquila pues ya te podrás escapar por la prueba, pero te repito no puede haber embarazo