Inicio > Embarazo > bella19 > podria estar embarazada?

podria estar embarazada?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 04/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Embarazo
02/11/2009
Usuario
buenas, el periodo me vino el 25 de septiembre y el dia 10 de octubre tuve relaciones con mi novio, pero el acabo afuera, se suponia q me tenia q llegar el periodo el 24 de octubre pero hoy ya es 2 de noviembre y nada q me llega, yo siempre he sido irregular con mis periodos nunca me llega el dia q me tiene q llegar, pero ya tenia 3meses q me llegaba el dia exacto, orita siento dolor en el vientre no es tanto pero si siento dolor, pero nada q me baja, podria estar embarazada? no siento sintomas de embarazo, ni mareos ni antojos, ni nauseas, no he tenido ganas de vomitar, nada de nada, yo pienso q no me ha bajado por el estres y la preocupacion, esperare 2 o 3 dias mas, y si no me baja me hare un examen de sangre, dime que opinas!!!!!!gracias
04/11/2009
ivette2009, experto respondiendo en Embarazo
Experto
Efectivamente, afortunadamente no haz tenido ninguno de estos sintomas y tu retrazo se puede deber a tu irregularidad, ya que tus 3 meses anteriores hoy se vino nuevamente un desequilibrio y ahora otra vez con las irregularidades, y si, podrias optar por estar mas tranquila con un test de embarazo. Saludos!!
04/11/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados