Inicio > Embarazo > dahufinger > necesito ayuda

necesito ayuda

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Embarazo
30/10/2009
jennyfior, usuario preguntando en Embarazo
Usuario
Hola experto necesito que me ayudes. Tengo  8años buscando mi tercer embarazo y no lo consigo, hace año y medio perdi uno, pero lo perdi por tener la progesterona baja. por lo que el medico me indico tomarla siempre a partir de la mitad de mi ciclo por si acaso salia embarazada. tambien me indico acido folico y vitamina E, e seguido sus indicaciones al pie de la letra tanto asi, que desde entonces he sido super regular con periodos de 30 dias exactos, con excepcion de un mes donde me salio un quiste que se disolvio solo.
El problema es que este mes debio llegarme la regla el 26, estamos a 30 y aun no ha llegado, el mismo 26 senti unos mareos muy fuertes, pero nada mas, los demas dias los he seguido sintiendo pero mas ligeros y tambien nauseas , ademas he notado algo muy extraño en mi , no estoy teniendo ningun tipo de flujo desde hace como 5 dias estoy totalmente seca y ademas siento  dolores mestruales,como si me fuera a llegar pero no llega,quiero creer que estoy embarazada, pero no se que pensar, no quiero ilusionarme y despues tener que llorar. tu que crees, puede ser embarazo? y cuando crees que debo hacerme la pruebade farmacia?
Mucahas gracias de antemano por contestar, te agradeceria si puedes hacerlo rapido ,plis, estoy desesperada.

01/11/2009
jennyfior, experto respondiendo en Embarazo
Experto
¡Hola Jennyflor!
Los síntomas descritos (mareos, náuseas, dolor parecido al premenstrual,...) casan muy bien con los de un embarazo reciente, pero decir eso a alguien que lleva buscando ése embarazo desde hace 8 años sabe un poco mal (por si al final no lo es...).
Lo único que se puede hacer para salir de dudas es un test de embarazo, ya que no hay síntomas de embarazo temprano considerados definitivos o rotundos...
Si tienes 4 días de retraso ya puedes hacer un test de embarazo en orina, anque si prefieres esperar algun día más no hay problema (al contrario; si hubiese dicho embarazo, la hormona seguiría aumentando, y aun te daría un positivo más claro!).
El tratamiento farmacológico que sigues es ideal; la progesterona regula los ciclos menstruales, y además se encarga de proteger el embarazo ya iniciado, por lo que no debes sufrir por seguir usándola.
Sé que es difícil, rozando lo imposible en casos como el tuyo, pero trata de no ilusionarte demasiado, al mismo tiempo que no abandonas la esperanza: ¡con suerte pronto te olvidaras de los ciclos menstruales durante 9 meses!
¡Que haya mucha mucha suerte!
06/11/2009
jennyfior, usuario preguntando en Embarazo
Usuario
muchas gracias por tu respuesta, tenias mucha razon mi menstruacion si me lego y esto me tiene muy triste, parece que los sintomas que sentia o eran de otra indole o mas bien sicologicos, de todas maneras gracias por contestar
Más opciones
Enlaces patrocinados