|
Hola experto necesito que me ayudes. Tengo 8años buscando mi tercer embarazo y no lo consigo, hace año y medio perdi uno, pero lo perdi por tener la progesterona baja. por lo que el medico me indico tomarla siempre a partir de la mitad de mi ciclo por si acaso salia embarazada. tambien me indico acido folico y vitamina E, e seguido sus indicaciones al pie de la letra tanto asi, que desde entonces he sido super regular con periodos de 30 dias exactos, con excepcion de un mes donde me salio un quiste que se disolvio solo.
El problema es que este mes debio llegarme la regla el 26, estamos a 30 y aun no ha llegado, el mismo 26 senti unos mareos muy fuertes, pero nada mas, los demas dias los he seguido sintiendo pero mas ligeros y tambien nauseas , ademas he notado algo muy extraño en mi , no estoy teniendo ningun tipo de flujo desde hace como 5 dias estoy totalmente seca y ademas siento dolores mestruales,como si me fuera a llegar pero no llega,quiero creer que estoy embarazada, pero no se que pensar, no quiero ilusionarme y despues tener que llorar. tu que crees, puede ser embarazo? y cuando crees que debo hacerme la pruebade farmacia?
Mucahas gracias de antemano por contestar, te agradeceria si puedes hacerlo rapido ,plis, estoy desesperada.
|