Inicio > Embarazo > dahufinger > puedo estar embarazada

puedo estar embarazada

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 04/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Embarazo
30/10/2009
Usuario
hola como estas necesito tu ayuda me urge oy me hice una prueba de embarazo en sangre y en los resultados me pusieron POSITIVA ( DEVILMENTE )  y tambien me pusieron SENSIBILIDAD DE 20 UI/L DE HCG
y pues kiero saber si estoy o no embarazada espero ye me puedas responder me urge muchisimo
30/10/2009
yuar, experto respondiendo en Embarazo
Experto
¡Hola yuar!
Es curioso: Siempre he visto los resultados de Beta HCG suelen en mUI / ml (pero a proporción, saldría los mismo); un resultado entre 0 y 5 es negativo, entre 5 y 25 se consideraría dudoso, y superior a 25 es positivo.
Por ello te han puesto un "debilmente" positivo.
Ésta cifra suele corresponder con un embarazo muy temprano (sobre las 2 semanas de gestación); haz cálculos con las relaciones sexuales que hayas tenido, a ver si cuadra.
Cuando un resultado no es definitivo, se suele recomendar repetir la prueba en unos días: la HCG aumenta de forma seguida y muy progresiva durante las primeras semanas, por lo que si hay embarazo su nivel habrá subido mucho, y si no descartaría el embarazo.
¡Que haya suerte!
31/10/2009
Usuario
hola de nuevo no te entendi muy bien entonces tratas de decirme que no estoy embarazada o como si me podrias explicar un poco o cuando me podria hacer otra prueba de embarazo? espeor y me puedas contestar
01/11/2009
Experto
¡Hola de nuevo!
No entiendo que no me entiendas... Y no trato de decirte nada, solo interpreto la información que tu me das.
Tu resultado es compatible con un embarazo de unas 2 semanas; si has tenido relaciones sexuales de riesgo hace 2-3 semanas, pues sería normal pensar en un embarazo.
Pero al estar en la franja "dudosa" no es definitivo, es decir, no confirma rotundamente que hay embarazo; para confirmarlo se debería repetir como te dije, y comparar resultados.
Repitiendo el test en 1 semana sería suficiente (la HCG, si es un embarazo, ya habría aumentado mucho).
¡Un saludo!
03/11/2009
Usuario
hola de nuevo mira tengo una amiga que tiene 6 semanas de embarazo pero su novio kiere que eya aborte la verdad mi amiga esta muy preocupada me gustaria que me dijeras que si eya todavia  tiene la posibilidad d poder abortar y si si que medicamento le recomiendas para que ella pueda abortar espero y me contestes gracias.
04/11/2009
Experto
¡Hola Yuar!
Debo decirte que no estás utilizando bien ésta página: se hace una pregunta, se te responde, y tu la finalizas. Si tienes otras preguntas realizas otras consultas. No puedes dejar abierto un hilo, e ir añadiendo aquellas dudas que se va presentando.
Tu amiga está a tiempo de abortar, pero no voy a decirte que medicación usar: éste tipo de aborto inducido quimicamente debe ser supervisado de cerca por profesionales médicos, ya que parte de ellos son incompletos, y acaban precisando de todos modos un legrado uterino. Es poner en riesgo la salud, incluso la VIDA de tu amiga.
Y, a modo de opinión personal, opino que ella también debería poder decidir si quiere o no abortar (¿desde cuando la opinión de una sola mitad de la pareja es la que cuenta? Si él solo quiere abortar, que lo haga él, pero ella no debe subyugar su decisión a la de él...).
Un saludo.
04/11/2009
Usuario
muchisimas gracias por contestarme de en verdad te lo agradesco muchisimo
Más opciones
Enlaces patrocinados