HOLA. Quisiera saber si ¿Estoy embarazada?

Hola, quiero saber si estoy embarazada, el día 12 de octubre tuve relaciones sexuales con mi pareja y no hubo protección, y a partir del tercer día me dieron muchas ganas de ir orinar y asta hoy me sigue pasando y a cada rato voy al baño. Y hace cuatro días cuando fui al baño vi que en mi ropa interior había una mancha de color muy café. Ademas me duele mi vientre y mi estomago, me siento cansada y débil, y necesito me ayude para saber si estoy embarazada. Esperando su respuesta, me despido, gracias.
{"lat":19.7253422480579,"lng":-101.162109375}

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil saber con lo que cuentas, todo depende si tuviste relaciones en tus días fértiles, lo que cuentas pueden ser malestares de otras cosas no necesariamente embarazo
Te dejo los siguientes links
Todo lo que tu quieres saber sobre relaciones sexuales y no tienes a quien preguntar
http://www.atraigaelexito.com/dudas_sobre_las_relaciones_sexuales