Muchas dudas sobre las pruebas de embarazo ayudame!

Mira tengo muchas dudas y quizás todos piensen que estoy loca, pero mira mi caso es que el 2 de agosto tuve mi ultima relación sexual que era un día de riesgo pero realmente me cuide con condón. El punto es que después de eso me ha venido me periodo 3 veces, pero ahora cuando debería llegarme no me llego, mis ciclos son de 25 días exactos, y a causa de haber leído tanta cosa en internet donde dice que te viene por 3 meses y luego se te quita y zaz resulta que estabas embarazada, bueno hace 2 días me hice una prueba de embarazo en sangre y me dio negativa, y también me he hecho varias de farmacia y negativas, bueno el punto es, ¿puedo confiar que una prueba en sangre a más de 10 semanas de la relación de riesgo y con todo lo que te he explicado que he tenido el periodo en fin es totalmente confiable este negativo? ¿O tu que me recomendarías para que me quitara totalmente esta psicosis o duda? Muchas gracias por leerme espero una respuesta pronta por favor, es que no me baja mi periodo y me da mucho miedo

1 respuesta

Respuesta
Si mira si estas sometida a cuestiones de mucho estrés, tienes preocupaciones o estas deprimida, todo esto puede ocasionar el retraso.
Si ya hubo menstruación y fue igual a las demás entonces no hay riesgo, pues cuando se presentan sangrados durante el embarazo (en el tiempo que debería llegar tu menstruación) estos son en gran medida diferentes a los sangrados normales.
Si puedes confiar totalmente en el resultado pues detecta niveles de hcg de 20 mIU/ml
y ya habías dejado pasar el tiempo suficiente como para que ya existieran estos niveles en la sangre y en la orina, ya que esta hormona se duplica en cantidad cada 48 horas desde el momento de la concepción.
Y las pruebas caseras dan positivo a partir del día 31 comenzando a contar desde el inicio de tu ultimo ciclo, y por lo que mencionas dejaste pasar el tiempo suficiente
Así que de ninguna manera hay embarazo.
Si aun así no te sientes tranquila entonces puedes realizar otra prueba de sangre que se llama de subunidad beta cuantitativa que es la prueba de embarazo más confiable que existe Ojo: debes de pedirla así, si no te harán una común de embarazo
SUERTE Y no te preocupes no pasa nada