¿Estaré embarazada?

¿Hola tengo una duda espero me la puedan aclarar mi periodo se supone que me llegara el 30 de septiembre y ese día solo manche rosita y solo fue ese día estamos a 7 de oct y todavía no me ha llegado puede ser que este embarazada? He tenido nauseas y todo me suele apestar

1 Respuesta

Respuesta
Sobretodo ello dependerá de que hayas tenido o no relaciones sexuales sin protección (presupongo que las hubo, debido a tu sospecha sobre el posible embarazo).
En algunos embarazos se presenta un sangrado de implantación cuando el blastocito (células en división y multiplicación, que se convertirán en el bebé y su bolsa) se adhiere y fusiona con el Endometrio (parte interna del Útero). Suele ser un sangrado muy escaso, marrón y/ o rosado.
Tus síntomas son amenorrea (ausencia de la regla), posible sangrado por implantación, násueas y aumento de olfato. Realmente son síntomas habituales de embarazo, pero en ocasiones la sugestión es sorprendente.
Como ya hay un retraso de 7 días, puedes hacerte un test de embarazo en orina. El test en sangre también es una opción; es más caro y molesto de realizar, pero mucho más fiable.
¡Salud, y que haya suerte!