Inicio > Ginecología > mani1 > mi novia tomo 2 veses en el mes la pastilla postday

mi novia tomo 2 veses en el mes la pastilla postday

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 07/10/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
06/10/2009
Usuario
Bueno la primera vez que utilizamos la pastilla fue por que estuvimos juntos pero sin penetración simplemente teníamos roses entre nuestros genitales ese mismo día investigamos y nos dimos cuenta que para quedar embarazada no era necesario que hubiera penetración entonces nos asustamos y asediamos a que tomara las pastillas esperamos y le llego su periodo el día que le correspondía después de una semana de que ya le había vuelto su periodo o menstruación volvimos a estar juntos pero esta vez para no volver a tener sustos utilizamos un condón espermicida pero pues de nuevo sin penetración solamente rose pero este se nos rompió por el mal uso q le dimos de una ves me retire de ella y ella salió para el vallo y se limpio con agua y jabón pero de nuevo nos llenamos de temor y de nuevo tomo las pastillas tengo miedo que algo grave le pase y si puede quedar embarazada se que fue algo muy irresponsable que volviera a tomar las pastas pero nos asustamos mucho a pasado solo tres días desde que las consumió y ayer le dio un poco de dolor de estomago y mareo en un viaje que ella realizo no se si seria por el viaje o por la pasta que le hace daño
07/10/2009
tato223, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Los síntomas pueden ser, como dices, por el viaje o por síntomas secundarios de la poscoital, de todas formas, no te preocupes, la poscoital no debe usarse en el mismo ciclo, pero si sangró entre toma y toma, se consideran ciclos consecutivos, no el mismo. La frecuencia de su uso la hace ineficaz para evitar el embarazo y altera los ciclos, que espere a ver si sangra en 5-10 días y si no lo hace, que espere a su menstruación en la fecha que ella calculase. Si llega a tener una semana de retraso, puede acudir al ginecólogo, aunque aún es pronto para tomar decisiones.
07/10/2009
Usuario
pero sera que puede quedar embarazada o si hallamos utilizado un condos espermicida o tomo la pastilla sin haber nesecidad
Enlaces patrocinados