¿Posible embarazo?

¿Hola dulci haber te cuento estoy intentando quedar embarazada el periodo me tendría que haber bajado el día 4 pero me paso algo que nunca me había pasado el día 30 después de orinar allimpiarme manche un poco de sangre aldia siguiente como si me hubiera bajado pero al día siguiente se me quito y los 2 días siguientes solo manchaba después de orinar un rojo muy claro y a veces como marrón oscuro como cuando se te va retirando estoy muy preocupada que podrá ser? Ah mantuve relaciones el 10, 17 y 21. Y normalmente el periodo me suele durar entre 4 o 5 días.

1 respuesta

Respuesta
Entonces podría ser un sangrado por implantación que generalmente se presenta 12 días después de la implantación en el momento en que debería venir tu periodo te recomiendo realizar una prueba de embarazo.
¿Hola dulci haber te cuento estoy intentando quedar embarazada el periodo me tendría que haber bajado el día 4 pero me paso algo que nunca me había pasado el día 30 después de orinar allimpiarme manche un poco de sangre aldia siguiente como si me hubiera bajado pero al día siguiente se me quito y los 2 días siguientes solo manchaba después de orinar un rojo muy claro y a veces como marrón oscuro como cuando se te va retirando estoy muy preocupada que podrá ser? Ah mantuve relaciones el 10, 17 y 21. Y normalmente el periodo me suele durar entre 4 o 5 días.
Hola dulci me hice el test hoy por la mañana con la tercera orina porque no lo había comprado el día antes me dio negativo otra cosa cuando me aprieto los pezones me sale un liquido amarillo creo que nunca me había pasado. ¿Esperare otro poco para hacer otro test o espero ala próxima regla?
Si tu aun sientes que puedes estar embarazada es recomendable realizar el test a la siguiente semana nuevamente, y si deseas salir de dudas puedes hacer uno de sangre de subunidad beta cuantitativa, lo del liquido que mencionas eso debes de consultarlo con tu ginecolo, si esto pasa solo cuando tu exprimes entonces no es malo, cuando el liquido comienza a salir solo es de preocuparse en este caso lo más probable es que tengas la prolactina alta, por lo que te mandaran a hacer unos estudios para ver tus niveles de prolactina, y de ahí te recetaran algo... pues solo es un desajuste hormonal, pero recuerda que a la salida de cualquier liquido del pezón es necesarion consultar con el medico.
Hola dulci lo de la prolactina tienes razón. Al final no estoy embarazada. ¿Haber mi ultimo periodo fue el 30 de septiembre mantuve relaciones el 8 11 y 16 de octubre coincidiría con algún día fértil y posibilidad de embarazo?
Si el día 11 y 16 tenias probabilidad, pero eidces que, tal vez todo esto sea causa del asunto de la prolactina ahorita te recomiendo esperar a regularizar ese problema para seguir tratando.