Inicio > Embarazo > fuyola > muchas dudad doc.

muchas dudad doc.

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/10/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Embarazo
03/10/2009
daniela1139, usuario preguntando en Embarazo
Usuario
Bueno comienzo..con que..la semana pasada.. casi tengo relaciones con mi novio y digo casi porque solo fue un pequeño rose.. pregunto con un simple rose sin penetracion puedo quedar embarazada? por otro lado 5 dias despues me bajo la menstruacion ... normal...era los dias que me tocaba.. porque tengo entendido que son 28 dias despues del primer dia de la menstruacion ..la regla pasada me vino el 2 de septiembre y esta el 28 (en la noche me bajo poquito) en verdad el bajon fue el 29.. mas bien se me adelanto porque me tocaba el 30.. hay algun riesgo de que quede embarazada? lo que pasa es que soy virgen.. y en verdad es algo que me tiene muy pensativa y traumatizada...
puedo quedar embarazada? expliquenme por favor !
espero su respuesta lo mas pronto!
gracias!

03/10/2009
daniela1139, experto respondiendo en Embarazo
Experto
Sin penetración ni eyaculación interna es IMPOSIBLE que haya embarazo.
28/10/2009
daniela1139, usuario preguntando en Embarazo
Usuario
Bueno es que tengo muchas dudas.. una mujer puede quedar embarazada solo por un roce? .. yo tuve un roce hace poco pero.. me bajo la regla normal.. y me vino a mis 26 días, es decir no se retraso.. pero es que me veo la pansa un poco inflada.. y me dan muchas puntadas en el ombligo..quisiera saber si tendriá algun riesgo de estar embarazada? o será psicologico? o será otra cosa? .. cabe acotar que mi novio solo lo roso a mi vagina y con el uso de un condon!
por favor respondan a mis preguntas!

gracias!
Enlaces patrocinados