¿Tengo qué realizarme una prueba de embarazo?

Bueno resulta que hace un mes la regla debía haberme llegado el 13 no me llego ese día así que como el 16 me realice una prueba casera de oria y salio negativo el 20 no me llegaba así que decidí realizarme una en sangre y salio de nuevo negativa el 23 me llego más sin embargo estaba como angustiada por que me había bajado muy tarde así que el 6 me relice de nuevo una de orina con un resultado negativo de nuevo este mes pues lo esperaba el 23 pero no me ha bajado aun con mi novio nunca tené, os una relación sin condón siempre nos protegemos desde el principio hasta el final.. ¿debería realizerme de nuevo una prueba de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Explicas que tu anterior ciclo menstrual duró 10 días más de los esperado, ¿verdad?
Solo por la cercanía de éste retraso, y además por usar correctamente los métodos anticonceptivos, deberíamos sospechar que se trate de otro atraso (tal vez estés pasando una época de irregularidad).
Si esperabas la regla para éste 23 podríamos darle de margen esos 10 días de más de tu anterior ciclo; si el día 3 aun no ha aparecido, hazte el test de orina para quedar tranquila (los nervios no te ayudan en casos de retraso, al contrario...).
El test de embarazo en sangre (Beta HCG cuantitativa) puede hacerse a partir de los 10 días de la relación sexual de riesgo, pero en vuestro caso no la hubo (además, el preservativo, bien utilizado, es de los mejores anticonceptivos, ya que también protege de la Enfermedades de Transmisión sexual).
¡Salud, y que vaya todo bien!