Ayudame! ¿Estaré embarazada sin penetración?

Soy virgen estuve con mi novio 1 día después de que se fuera mi menstruación el trato de romper mi himen con los dedos pero porque me producía mucho dolor no pudo yo me vi y se ve extraño pro aun esta cerrado. ¿Por un momento intento penetrarme pero yo no resistí el dolor y en seguida el paro y su pene estaba flácido y yo lo había tocado y no me pareció que hubiera liquido pre seminal pero en caso de que hubiera un poco podría pensar en un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
Las posibilidades de embarazo son realmente bajas, ya que si no hubo eyaculación el riesgo está solo en el líquido pre-seminal (una gotas que pierde el hombre en la erección, en las que hay algunos espermatozoides).
Cuando hay una relación sexual con penetración completa, y sin protección, puede suceder que alguno de ellos llegue a fecundar el óvulo. Pero si en éste caso apenas fue un momento, y no fue una penetración completa (que es cuando la uretra, el orificio del glande por donde salen el líquido pre-seminal y luego el semen, está más cerca de la entrada al útero) no creo que haya apenas riesgo.
Las posibilidades de embarazo sin penetración residen en el contacto entre el semen y el flujo vaginal (la humedad de la mujer), ya que en el semen hay millones de espermatozoides, y alguno puede ser un campeón y remontar hasta alcanzar el interior de la matriz. Si eso sucediera con los pocos que hay en el líquido preseminal sería un caso excepcional (simplemente por numero, por probabilidad).
Ya veréis como en breve podréis disfrutar de relaciones sexuales completas (y muy placenteras, seguro!), pero a poder ser siempre con una buena protección (evita muchos quebraderos de cabeza, y deja rienda suelta al disfrute del momento ;) ).
¡Salud, y mucha suerte!
Muchas gracias! ¿Quisiera saber si seria buena idea que me haga a los 14 dis el test de embarazo? ¿No entiendo mucho con respeto al liquido preseminal ya que hay posibilidad o no de que haya una fecundación incluso si mi himen estaba cerrado? ¿O solo habría riesgo en caso de una eyculacion sobre la vaginaÇ? Agradezco tu respuesta!
Respuesta

Hoy mi novio y yo tuvimos un faje, solo me estaba metiendo los dedos y después el se vino, como 10 minutos después me penetró ¿hay riesgo de embarazo?