Tiroides

Me salio THS 0.005 uUI/ml ¿qué significa eso?
{"lat":-34.5608593670838,"lng":-58.656005859375}

1 respuesta

Respuesta
Por THS supongo que te refieres a la hormona estimulante de la Tiroides, (TSH o Tirotropina).
Es producida por la hipófisis, y controla la producción hormonal de la Tiroides (T3 y T4).
Los niveles considerados standard están entre 0,4 mlU/L y 4 mlU/L.
Tanto el valor como la unidad de medida que indicas no son los habituales, ¿dentro de que tipo de analítica te salió el resultado? (¿Embarazo? ¿Analítica general? ¿Seguimiento de algún tratamiento?).
¡Hasta pronto!
Me hice un análisis de rutina y el doc me dijo que hagamos de la tiroide porque a mi mama se la sacaron, entonces lo hicimos por las dudas pero resulta que salio eso: tsh 0.005 y t4 normal y anticuerpos para los mismo.
Gracias por tu respuesta.