La vida de los espermatozoides y preguntas del himen

Hola dahufinger como estas de nuevo, ¿te acuerdas de mi? Bueno con tantos que respondes no creo :D yo fui el que estaba obsesionado con que su novia estaba embarazada por haber tocado sus labios y haberle estimulado el clítoris y previamente haberme caído un poco de preseminal, me lave las manos y las seque un poco, le vino la menstruación y le hice un test de orina y salio negativo, bueno después de eszta introducción te voy a decir lo siguiente hace poco estuvo otra vez con mi novia esta vez ella me masturbo y nos lavamos las manos bien bien y ella también y las secamos bien bien, la vez anterior me dejo traumatizado, ¿pero obviamente mi novia seguía excitada y como a los 15 minutos quería que le metiera el dedo en la vagina ella es virgen nunca se ha masturbado y a mi me daba miedo porque que tal que todavía hubiera vivos en mi mano? Entonces solo le estimule el clítoris y ella me decía que la vagina y yo dije que no y cojio rabia, pero bueno mi preguntas son: ¿Qué tanto tiempo hay que esperar después de lavarse bien las manos y secarse para que se mueran? Si yo penetro a mi novia con el dedo, daría lo mismo que hacerle el amor, es decir, ¿tendría qué hacerse la citología? Puedo penetrarla si no he tocado semen en todo el día(es que me da miedo por ejemplo darle la mano a un amigoque se haya masturbado y después hacerle eso, ¿se qué suena exagerado pero lo de la vez pasada me dejo traumtizado) ah y por cierto ella me mostró su vagina por primeraz vez y arriba había una cosa como blanca es el himen no? Pero ella dice que nunca se lo había visto e incluso se lo reviso ella misma y lo trataba de quitar para ver si era flujo y nada, estaba pegado, ¿es el himen entonces? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
De nuevo questionario!
Vamos allá...
Los espermatozoides precisan un medio húmedo y adecuado para vivir; de ello a que vayan dentro del líquido seminal, y que la mujer se humedezca con su flujo al estar excitada sexualmente (la naturaleza es sabia).
Lavando y secando las manos, no hay riesgo de embarazo (y es muy higiénico, que ya va bien ya!). Secas y limpias, no hace falta esperar más.
El sexo "manual" hecho bien (con higiene, etc.) es muy seguro y agradecido.
El himen está en el interior de la vagina (no en el exterior, como los labios o el clítoris), y no en toda mujer es fácil verlo (en algunas es una tela frágil que cubre la entrada vaginal, en otra apenas una franja piel estrecha).
Una preguntilla ¿habéis pensado en usar algún anticonceptivo? Bien utilizado os evitaría quebraderos de cabeza, permitiendo que disfrutarais de vuestra curiosidad de forma segura y tranquila.
¡Salud, y suerte!
Gracias por tus respuestas eres muy rápida :¿DE y eso esta probado cientficmente que se mueren al secar las manos y si quedan en las uñas? Por lo del himen ella lo tiene arriba de la entrada de la vagina, ¿sera ese? Y no amiga no quiero usar esos métodos, nuestros ideales son llegar vírgenes al matrimonio, espero los comprendas, por eso ni pienso en condón ni pastillas ni nada ademas no confío en ellos, sino que a vecesuno siente curiosidad y quiere llegar más lejos pero nada de relaciones, ¿oye y que me dices de la citología?
No siempre puedo ser rápida...
Si haces una búsqueda por internet encontraras muchos datos sobre los espermatozoides y su eseranza de vida, ya te he dicho lo que sé (no recuerdo todos los datos científicos de los estudios...).
No puedo decirte si es o no el himen, ya que no puedo verlo. La vagina es la parte interior, en "túnel" entre el orificio de la vulva y el cuello de la materiz. Lo que se puede ver desde el exterior son los labios exteriores, interiores, clítoris y el introito vagina (o entrada a dicha vagina). El himen es difícil de ver, suele precisarse dilatar dicho introito para verlo.
Si buscas por internet información sobre el aparato reproductivo femenino hallarás dibujos explicativos.
Una cosa es mantenerse virgen hasta el matrimonio (muy respetable), y otra no confiar en los métodos anticonceptivos: bien usados sirven de mucho, a mucha gente.
Y tened cuidado; una penetración con los dedos puede rasgar algunos hímenes (por lo que si queréis llegar vírgenes ambos, ya sabes,...).
No entiendo a que te refieres con la citología. La única que conozco a nivel ginecológico es la que hace el ginecólogo con un frotis del cérvix, para ver si hay céllulas alteradas o no (en revisión ginecológica rutinaria).
Si dahu pero precisamente en este misma página a cada rato hay gente que aunque uso condón y tomo pastillas tiene miedo y hasta hay embarazos así y nombre, prefiero estar tranquilo que por un momentito de placer tirarme la vida, no confío en los condones, se rompen y pues las pastillas no se no me cuadra, y lo de la citología es porque la ginecóloga de mi novia le pregunto si ella se había hecho la citología, mi novia le respondió que ella no había tenido relaciones, entonces la doctora dijo que no era necesario, por lo que deduzco que se hace la citología cuando ya hay relaciones, ¿entonces me pregunte si penetrar con los dedos calificaría para hacer una citología o estoy equivocado?
Aclaremos algo; ésta página sirve para que la gente aclare sus dudas con personas que entiendan un poco sobre su situación. De ahí a que la mayoría de los que consultan tengan problemas con los métodos anticocptivos.
La gente sin problemas o dudas con sus métodos anticonceptivos no necesita consultar nada, y te aseguro que son muchos.
No usar métodos de protección es lo que NO es de fiar, y es lo que causa más dudas sobre posibles embarazos y ETS (enfermedades de transmisión sexual).
Vosotros no habéis tenido relaciones nunca, y fíjate si tienes dudas...
De todos modos, esto no es un foro de discusión sobre opiniones personales, es una web de consulta.
Ahora vamos a la pregunta: la citología de cérvix (alias PapaNicolau) se hace para detectar células anómalas en el cuello del útero, es decir, para detectar indicios de posible cáncer de cuello uterino (o cáncer cervical). Ciertas ETS se relacionan muy de cerca con él, de ahí a que te pregunten si eres o no activa sexualmente.
Ser virgen no es garantía de no tener éste tipo de Cáncer, pero rebaja sus posibilidades (y una persona no virgen que siempre haya usado preservativo, tiene las mismas que una virgen).
Una penetración con los dedos no es indicativo para hacer la citología, pero éste tipo de dudas son las ideales para hacer en la onsulta de la ginecóloga (si no, ¿para qué está ése especialista?).
Tu respuestas fue excelente y si tienes razón pero aja con tanta gente preocupándose me preocupe yo, mejor le preguntare, de todas formas no voy a tener relaciones por mis principios, gracias por la paciencia, se que no es fácil responder preguntas de niños locos todos los días jajaja DIOS TE BENDIGA
Tranquilo, nadie es un niño loco: solo somos personas, con inquietudes y dudas (y preguntar es de sabios!).
Supongo que el secreto es encontrar un buen equilibrio entre nuestros instintos y curiosidades naturales, y el respeto a nuestros valores personales.
¡Salud, y mucha suerte!
Respuesta
Perdone pero creo que su pregunta se filtró ya que yo no soy maní.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
Ah disculpe doctor pero le hago la misma pregunta
En su caso no hay riesgos pero yo si quiero hacerle un comentario muy personal para su vida futura, en una relación sexual los momentos de excitación pueden salirse de control y en algún momento perderán ese control y si habrán riesgos aunque sean mínimos de embarazo, por su salud mental y la de su novia protéjanse de alguna forma. Lo que usted vio vaginalmente en su novia es una posibilidad que sea el himen, eso nosotros que sólo leemos sus historias no podemos afirmarlo. Me gustaría que leerá en mi blog donde tengo varios artículos que estoy seguro le ayudarán a tener unas relaciones sexuales sanas y fuera de riesgo.
Si lo se doctor, ya comprendí la lección y sinceramente, con tanto caso que veo de preocupación prefiero no tener relaciones y ya, nosotros queremios llegar vírgenes al matrimonio, espero respete mi decisión, con tanta gente preocupada aun usando pastillas y condones mejor me ahorro el trauma y no hago nada
Usted dio en el punto y lo más seguro es LA ABSTINENCIA hasta que la unión sea como debe ser. Recuerde que el sexo no tiene fecha de vencimiento y su momento les llegará.
Que este bien.
http://infertilidad-masculina.blogspot.com/
Doctor pero en cierta manera daría lo mismo porque cuando me case, van a haber el mismo riesgo y creo que más porque voy a poder tener relaciones más seguido, ¿y si me dicen que ningún anticonceptivo es seguro? ¿Entonces? Como se planificaría eso
En está vida nada es seguro, sólo piense en que posibilidades tiene de que le toque una bala pérdida, un accidente en automóvil, una enfermedad. Todos, absolutamente todos los seres humanos tenemos esos riesgos pero si vamos a pasar nuestros días pensando en eso, nuestra vida será una angustia diaria. Más del 90% de las cosas que nos preocupan jamás pasarán y el problema del ser humano es que está aprendiendo a vivir en el futuro y quién puede decir lo que pasará en el siguiente minuto de nuestro vida, nadie, el destino se marca sólo. Viva su presente y nada más. Pensar el futuro es sólo vivir preocupado.