Tengo el ciclo hormonal alterado. Un flujo vaginal mucoso me hace temer sobre el embarazo

Buen día, agradecería que me contestara estas preguntas . Soy un poco irregular mi ciclo oscila entre los 28 y 31 días el día 4 de junio me tome la pastilla de al día siguiente, teniendo un sangrado para el 10 de junio amarronado cuya duración fue de 3 a 4 días aproxim. Mi regla continuo sin ningún problema me bajo el 30 de junio y el 25 de julio fue mi ultima regla, ¿hasta el día de hoy 10 de septiembre aun no me ha bajado durante este periodo no he tenido relaciones sexuales es normal esta alteración? Cuando se supone que tengo que esperar la próxima regla.
Ahora si tuve relaciones sexuales con protección el día 6 de septiembre corro el riesgo de haber quedado embarazada dada mi alteración en el ciclo hormonal, actualmente tengo presencia de una sustancia mucosa transparente.
Gracias por su contestación

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla del día después altera el ciclo menstrual y de ovulación, a ello se deben sangrados antes o después de tiempo
En cuanto a cuanto tiempo debes esperar para la próxima regla, no lo se.
La ausencia de menstruación puede deberse a embarazos o a desarreglos hormonales.
Mira te aconsejo hacerte una prueba y si te sale negativo, acudir al ginecólogo, que te mande exámenes de rutina, para comprobar si no es un desarreglo y en tal caso, pues que te manden los medicamentos apropiados, para ello.
Tener un ciclo entre 28 y 31 días es un ciclo normal.
En las preguntas 13 y 18 del siguiente artículo, encontrarás alguna información sobre la post day
Todo lo que tu quieres saber sobre relaciones sexuales y no tienes a quien preguntar
http://www.atraigaelexito.com/dudas_sobre_las_relaciones_sexuales
Cuando es efectiva la pastilla del día después?
http://www.atraigaelexito.com/cuando_es_efectiva_la_pastilla_del_dia_despues/
Mitos sobre las relaciones sexuales
http://atraigaelexito.com/Mitos_sobre_las_relaciones_sexuales
El uso adecuado del condón
http://atraigaelexito.com/El_uso_adecuado_del_condon