Duda sobre alteración del flujo vaginal tras relación sexual con mi pareja

Lo que pasa es que el día 16 de agosto tuve relaciones con mi pareja yo planifico con la inyección pero el se vino dentro de mi y no me encontraba en días fértiles, mi periodo me llego en la semana del 22 al 29 de agosto y un poco cambiado el vino en combinación de sangre y flujo café oscuro luego el día 7 de septiembre presento un flujo café pero de color claro y últimamente me han dolido mucho los ovarios quisiera saber si sera por utilizar las inyeccioens que me generaron cambios hormonales o sera un posiblle embarazo teniendo encuenta que me hice un test de embarazo y me salio negativo si me pudieran ayudar se los agradecería

1 respuesta

Respuesta
Usted ya hizo lo correcto y para saber si está embarazada es una prueba de embarazo, si está negativa que es su caso el mismo está descartado y los efectos que tiene actualmente son producto de su método inyectable que son frecuentes. Sólo recuerde que desde el momento que usted planifica con un método anticonceptivo hormonal NO TIENE DÍAS FÉRTILES. Confianza y constancia harán de su método anticoncepitvo un método eficaz. Tranquila.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com  http://infertilidad-masculina.blogspot.com/  www.edsongcano.com
Muchas gracias por la respues pero todavía tengo una inquietud lo que me me hice fue un test de embarazo algo casero ademas tengo mucha agriera, nauseas