¿Ayuda urgente atraso embarazo?

Hola
Vuelvo a dirgirme a vosotros con el propósito de obtener una respuesta, doy por hecho que a veces es imposible responder todas. Por eso pruebo suerte de nuevo.Lo redactare de una manera más breve que el anterior mensaje. Gracias
Mi ultima regla fue en agosto. Desde el día 4 al 7/ 2009
Hice los deberes los días :8,14,21,28. Mi sorpresa es que el día 27 me levanto y al ir al baño al limpiarme detecto un manchado marrón. He de aclarar que solo fue ese día y en ese momento. Que hasta la fecha de hoy día 4 de septiembre no me ha vuelto a pasar en ningún momento, Y aún más, sigo sin que me baje la regla.
Mi pregunta es. ¿Podría existir la posibilidad de un embarazo? ¿O a que se podría deber esto del manchado ese día solo? Mi regla es siempre entre 28 y30 días. La verdad es que llevo dos años buscando.. A ver si es esta vez:-)
Agradecería mucho una respuesta, sin más un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues puedes tener una buena noticia, has hecho los deberes en periodo fértil, y ese manchado que has tenido, probablemente sea un sangrado por implantación del óvulo, que eso ocurre al cabo de tercer al décimo día de la concepción. Lo más seguro es que estés embarazada.
Vete a someterte pruebas de embarazo, si en sangre, los resultados son:
Prueba de embarazo positivo: Cuando los valores de hcg, es decir la hormona de embarazo, supera los valores de 5 mUI/mL, en sangre, esta prueba tiene una fiabilidad de un 100%. En este caso la mujer está embarazada.
Prueba de embarazo negativo: Cuando los valores de hcg en sangre, no supera los 5 mUI/mL. En este caso la mujer no está embarazada.
Para someterte a esta prueba, siempre has de esperar 10 días después la relación sexual con riesgo, para no tener falsos resultados. Se puede realizar en:
-Laboratorio de Análisis Clínicos, siempre es la más recomendable.
-En tu ambulatorio.
-En planificación familiar.
Si quieres hacerte test de embarazo en orina, entonces los resultados son:
Test de embarazo positivo: Cuando la línea de la ventana control, sale muy marcada (siempre ha de salir dicha línea), y la ventana de test, aunque sea tenue, ya se considera positivo. Esto quiere decir que tienes hormona de hcg en orina, y el test lo detecta. La línea de la ventana test, cuando más avanzado esté el embarazo, más marcada será la raya. En este caso la mujer está embarazada.
Test de embarazo negativo: Cuando la línea de la ventana de control, sale muy marcada, pero sin embargo la ventana de test no sale ninguna raya, es decir de color blanco. Eso quiere decir que no hay hormona de hcg en orina. En este caso, la mujer no está embarazada.
Test de embarazo erróneo: Cuando no sale ninguna raya, o bien sale una raya muy marcada en la ventana test, y la de control no. En este caso, deberías de repetir el test.
Esta prueba tiene una fiabilidad de un 98%, ahora si te salen positivos, muy rara vez, mana (falla) esta prueba, esta prueba se consigue en farmacia. Es recomendable hacerte el test, la primera micción matutina, es decir, el primer pis de la mañana, ya que la orina está más concentrada, y es más sensible a la hora de detectar la hormona hcg.
Te recomiendo que tomes ácido fólico, son vitaminas B9, si eres mayor de 19 de años, la cantidad recomendable es de 4 mcg, y si estás embarazada, durante el primer trimestre de gestación, la toma diaria sería de 1 mcg. Estas vitamimas son para prevenir la malformación del feto.
Si no estás embarazada, no te desesperes, los nervios puede tardar en concepcionar. En un caso, deberías de acudir a tu ginecólogo, y que te hagan pruebas de fertilidad, y que receten pastillas que estimulen la ovulación, como es el OMIFIN, y también que tu cónyuge se someta a pruebas de fertilidad de sus espermatozoides, para verificar su cantidad y su movilidad. Eso en caso de que no estés embarazada.
Pero bajo mi opinión, si te ha venido esa pequeña mancha marrón, y ya no te ha vuelto, y además no estás menstruando, es que con casi seguridad, estás embarazada.
Espero que me escribas para darme una buena noticia, y que te salgas la prueba positivo como una casa.
Hola yomisma96
Pues solo decirte que gracias por tu aclaración . Y que estaremos en contacto, sea positivo o no.. te lo comunicare.Y espero que sea lo antes posible. A ver si le damos un hermanito-ita a Paula..
En un anterior mensaje informe de que había sido mama hace 4 años. Y no me debería de coger de nuevas, pero uf aquella vez tenia desarrglos hasta 2 meses sin regla.. así que cuando me entere ya estaba de casi dos faltas.. y llevaba buscando 4 años. Afortunadamente esos desarreglos se me normalizaron a partir de tener a mi hija. Así que mejor que mejor.
Por cierto fue en septiembre del 2005.
Así que, hasta pronto y espero tener buenas noticias..
Gracias por todo.
Un saludo.