¿Ayuda urgente atraso embarazo?

Hola
Vuelvo a dirgirme a vosotros con el propósito de obtener una respuesta, doy por hecho que a veces es imposible responder todas. Por eso pruebo suerte de nuevo.Lo redactare de una manera más breve que el anterior mensaje. Gracias
Mi ultima regla fue en agosto. Desde el día 4 al 7/ 2009
Hice los deberes los días :8,14,21,28. Mi sorpresa es que el día 27 me levanto y al ir al baño al limpiarme detecto un manchado marrón. He de aclarar que solo fue ese día y en ese momento. Que hasta la fecha de hoy día 4 de septiembre no me ha vuelto a pasar en ningún momento, Y aún más, sigo sin que me baje la regla.
Mi pregunta es. ¿Podría existir la posibilidad de un embarazo? ¿O a que se podría deber esto del manchado ese día solo? Mi regla es siempre entre 28 y30 días. La verdad es que llevo dos años buscando.. A ver si es esta vez:-)
Agradecería mucho una respuesta, sin más un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues puedes tener una buena noticia, has hecho los deberes en periodo fértil, y ese manchado que has tenido, probablemente sea un sangrado por implantación del óvulo, que eso ocurre al cabo de tercer al décimo día de la concepción. Lo más seguro es que estés embarazada.
Vete a someterte pruebas de embarazo, si en sangre, los resultados son:
Prueba de embarazo positivo: Cuando los valores de hcg, es decir la hormona de embarazo, supera los valores de 5 mUI/mL, en sangre, esta prueba tiene una fiabilidad de un 100%. En este caso la mujer está embarazada.
Prueba de embarazo negativo: Cuando los valores de hcg en sangre, no supera los 5 mUI/mL. En este caso la mujer no está embarazada.
Para someterte a esta prueba, siempre has de esperar 10 días después la relación sexual con riesgo, para no tener falsos resultados. Se puede realizar en:
-Laboratorio de Análisis Clínicos, siempre es la más recomendable.
-En tu ambulatorio.
-En planificación familiar.
Si quieres hacerte test de embarazo en orina, entonces los resultados son: