¿Puede quedar embarazada mi novia por penetrarla sin eyacular durante su ciclo menstrual?

¿Tuve relaciones con mi novia el tercer día de su menstruación y hubo penetración no eyacule dentro de ella y mi pene tenia un poco de sangre cuando salio podría quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
HI espero poder responder tu pregunta.
NO, es imposible que este embarazada, sabes lo que es el método del RITMO, bueno lo que asegura este método es que uno puede tener relaciones 5 días antes y 5 días después de la menstruación. Así que no tienes nada que temer.
Si quieres más info investiga por internet o preguntame otra vez y te explicare más detalladamente y de una forma más entendible.
Bueno espeor que te aya servio mi respuesta cuidate ...
... Dickson
Ok me quedo claro lo del método de ritmo pero en algunos lados dice que la mujer puede ovular en los días de su menstruación i bueno te repito que no eyacule en ella no tengo de que preocuiparme por eso es que mi novia esta algo nerviosa y io otro poco! Te agradecería tu respuesta lo antes posible gracias!
Y en esta página web recuerda que estamos para ayudarte.
Mentira...!, es imposible que pueda ovular en su menstruación pues mi querido amigo, no ves que la ovulación esta es su ultima etapa, mejor dicho la ovulación ya termino y como no encontró espermatozoide que la fecunde esta de bajada pues, esta muerta.
Así que no tienes nada de que preocuparte... OK
Bueno espero que te aya servido mi respuesta Cuídate Chau ...
... Dickson