Hola... Tengo dudas sobre el embarazo

Mira no se si todo sea psicológico que creo que es por ahí.. Hace como 4 meses tuvo un super atraso y con ello pensé que estaba embarazada pero resulta que me hice pruebas y todas negativas la ultima que me hice fue de sangre y tuve que ir al ginecólogo para que me corroborara que no era embarazo... Aun tengo 20 años y estoy estudiando ... Y bueno la situación esta así... Que desde esos momentos como que me he estado estresando mucho por la llegada de mi menstruación entonces el día 25 de junio me vino mi periodo y el 27 tuve relaciones obvio con protección y como no andaba tan bien en el sentido del miedo al embarazo tampoco terimno dentro de mi... Así que se podría decir que usamos 3 tipos de métodos coito interrumbido, mis días infértiles y más aparte el condón... Y bueno mi perido desde hace 4 meses no ha sido normal pero ya paso y el día 10 de julio no tuvimos relaciones pero sin querer toque el semen y pues realmente no se porque pero me fui a tomar una pastilla de emergencia se que son de emergencia y eso no era una emergencia porque mi ginecólogo me regaño bueno pasaron 6 días y me vino la regla... Pero ahora digamos que me tiene que bajar el día 16 de agosto y estamos a 18 y estoy muy preocupada por qno me baja y llevo como 2 días con dolor en el ovario y la vdd pensé desde hace como 5 días que me iba a venir la mestruacioon pero no llega eos me preocupa mucho ... Quisiear que me dieras tu opion ... Y también hace como 1 semana me hice una prueba de embarazo casera y salio negativo y me tranquilizo unos días pero ahroita ando un poco preocupada bueno bastante preocupada... Y no se que hacer... Quiero tu opinión

1 respuesta

Respuesta
1