Duda sobre probabilidad de embarazo por relación sexual según mi ciclo menstrual

Hola mira tengo una duda..
Y espero que sea positiva ya que desde hace más de 6 meses que lo intento.
A mi me vino el 17 de agosto y según el calendario de ovulación que yo no entiendo mucho me dice que del 31 al 04 estoy ovulando o en mi periodo fértil.
Yo tuve relaciones el 29 y 30 y 31 y anoche.
Quería saber si hay posibilidad de embarazo

1 respuesta

Respuesta
Las posibilidades de un embarazo en su caso son como en toda pareja que tiene relaciones sexuales normalmente, son de un 8-20% y le deseo toda la suerte. Si tiene un atraso lo primero que se tiene que hacer es una prueba de embarazo en sangre y ayunas y suerte.
Siempre recuerde que ovulación no es sinónimo de concepción y las posibilidades de una mujer de ovular por cada ciclo son de 85% y las posibilidades que ese ovulo se fecunde son de un 8-20% y algunos refieren hasta 30%.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com