Ayuda urgente! Por favor

Hola doctor soy una chava de 21 años que hace un año inicio a ponerse la inyección perludil. Pero fíjese que no me la he puesto inconstantemente dos meses si al otro no. Por que para mi es muy molesto los sangrados intermenstruales que me dan.
Desde que me empecé a poner la inyección mi regla ya no fue normal, solo me baja poquito y hasta 3 veces al mes!
Ahorita estoy de viaje y estoy alarmada por que tengo dos meses que no me pongo la inyección y al mes de que tuve un ligero sangrado, se me vino un liquido café, pero era tan liquido así como agua. No olía mal ni nada. Pero si me alarme. ¿Sera un posible embarazo? Por favor ayúdeme!

1 Respuesta

Respuesta
Esas afirmaciones yo no las puedo hacer y mi mejor consejo es que se haga una prueba de embarazo en sangre y ayunas ya que es lo único confiable. Si está negativa consulté con su Ginecólogo para que la evaluén y le puedan realizar una citología cervicovaginal y ultrasonido pélvico y poder investigar el origen de estos fluidos líquidos que refiere.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com